Narró yo:
El peli verde salía de aquel edificio enorme para esperar a quien lo había invitado por un helado, el cual no tardó mucho en salir ...
Katsuki: listo ...
Deku: si !!!
Katsuki: pues vámonos
Comenzaron a caminar hacia la heladería más cercana, la cual estaba a tan sólo unas cuadras.
Ellos no notaron es que los estaban siguiendo un bicolor el cual todavía pensaba en lo que dijo el rubio ...
Katsuki: Bueno dime todo sobre ti ... - dijo girando hacia el peli verde
Izuku: Bueno... Me parezco mucho a mi madre, suelo ser un amante de los héroes y además suelo cuidar debes en cuando niños pequeños - dijo con una sonrisa y un pequeño sonrojo para luego comer un poco de su helado.
Katsuki: tienes hermanos?-pregunto para luego lamer su helado.
Izuku: no... sólo un hermanastro, por cierto tu lo debes de conocer - dijo de lo más contento- es todoroki shouto
Katsuki: aaaaaa si se quien es - dijo intentando no molestarse.
IZUKU: y tu? Tienes hermanos?....
Katsuki: no, no tengo hermanos soy hijo único -mira la cara del peli verde la cual era una cara tierna y linda -te an dicho pareces un niño inocente ...
Izuku: si, shoto-kun me lo dice...- dijo con una sonrisa tierna hacia el rubio.
Katsuki: -se sonroja al ver al peli verde- no puedo contigo ...
Izuku: de que hablas -miro confundió al musulmán.
Katsuki:eres demasiado lindo -acaricio la mejilla del brócoli provocando que este se sonrojara.
Narra El invierano:
Al ver como el MALDITO oxigenada agarró la mejilla de Izu, comprendí a lo que se refería hace un rato en el pasillo, me hizo enfurecer, en ese momento quería interrumpir esa escena pero tampoco me iba a rebajar a su nivel, así decidí irme a casa para pensar bien como vengarme...
Pasó un rato y llegó Izuku al parecer estaba muy feliz y eso no me gusta, por que eso se significaba que el plan de Bakugou estaba funcionando ...
~Una hora antes~
Narra Izuku:
Estaba tranquilamente hablando con katsuki hasta que me hizo sentir algo avergonzado por lo que dijo ...
Katsuki:eres demasiado lindo -acaricio la mejilla del brócoli provocando que este se sonrojara.
Izuku: gra...gra...gracias? -dije a un con leve sonrojo- Bueno... Tu también eres algo lindo
Katsuki: lindo yo ?? Ja - dijo apartando su mirada del peli verde y dejando de acariciar- yo soy lo contrario de lindo ...
Izuku: ¿por qué dices eso? -dije con mucha duda.
Katsuki: pus en 1° un ángel no tiene rencor en su corazón y yo pues... básicamente odio a tu hermanastro ... - chequeo la lengua enojado.
Izuku: ¿por qué lo odias? - dije para pararme y ver de frente a katsuki.
Katsuki: el por que no te interesa -se da cuenta de la presencia del peli verde frente de el y se sonroja- s..sera mejor irnos ya ..
Izuku: okey deja pago mi helado y me .... -fui interrumpido por katsuki.
Katsuki: NO, yo te invité y yo pago, además es muy tarde para que los niños pequeños vallan solos a su casa -lo último lo dijo con un tono burlón.
Izuku: NO SOY UN NIÑO PEQUEÑO -hice un puchero.
Katsuki: ven vamos ... - dijo con una sonrisa
Enserio se ve muy bien cuando sonríe, me gusta ver su sonrisa.... ¿Que estoy pensando si soy un hombre?!! ...
Bueno de todas formas mi hermanastro dice que me debo de concentrar en los estudio y es lo que quiero hacer ...Izuku: bueno aquí es mi casa ... - dije con una sonrisa- adiós y gracias por todo -hice una reverencia.
Katsuki: gracias a ti por aceptar mi invitación y perdón -en ese mo mento cerre los ojos y sentí un beso en la mejilla -adiós niño pequeño...
Yo sólo entre un poco sonrojado con una sonrisa y fui al cuarto para esperar a que mi madre dijiera que era hora de cenar, en eso apareció shouto .
Izuku: Holi shoto-kun, ¿Que pasa? .... - dije confundido.
Shouto: nada, sólo necesito hablar algo de tu relación con bakugou..... - dijo serio - .....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLIII!!!
COMO ESTAN?
YO MUY BIEN
Y COMO SIEMPRE VOTEN SI LES GUSTO SI NO pus NO
TAMBIÉN SUGERENCIAS PARA LA HISTORIA
:3RECUERDEN ...
A LA ENDERMAN HUMANA AMA A LAS RELACIONE TSUDERESPD: MY JEFA YA NO ES MUY EXIGENTE Y ESTE CAPITULO LO HICE A VOLUNTAD PROPIA Y FELIZ POR QUE AL TOP DE #badeku en el puesto cuatrocientos treinta y algo
¡¡¡FELIZ DÍA KORO SENSEI !!!
😭💕
ESTÁS LEYENDO
El Hermanastro de mi Peor Enemigo😨 ~katsudeku~💚🧡
FanficBakugou katsuki un joven que va en U.A (una escuela de prestigio) que tiene una mala relación con todoroki shouto con el que compiten por el puesto número uno, pero un nuevo estudiante entra del cual queda impresionado e interesado, llamado Midoriy...