Preludio de un Imperio

32 4 1
                                    

Preludio de un Imperio.

Esta es una historia para la historia, una contada por un soldado olvidado, pero quien vivió y escucho muchas batallas. Recuerdo mi segunda batalla, luche junto con mis hermanos de armas con los cuales entrene por 2 años para este momento. Nuestro general nos hizo acampar muy lejos de cualquier tipo de naciente o río. La fuente de agua más cercana estaba cerca del campamento enemigo. El General Darsor de una notable familia, todos los 15 mil guerrero daríamos la vida por él. Él decía "Al que beber agua quiera, tendrán que ganársela"

Luego de un día de descanso juntamos filas, asustados contra un ejército de 32 mil soldados de infantería y 5 mil de caballería en un plano. Todos nos dimos por muertos, miles de aves negras volaban sobre nosotros anunciando la carnicería, se escuchaba la palabra rendición por todos los 15 mil soldados. El ejército enemigo que son conocidos como los aves de la muertes, propuso que nuestro campeón luchara contra el suyo. Muchos sentimos alivio, un final rápido el ganador se rendía y quedaba a merced del ganador. Palabras de Darsor "Ningún YORD dejara una gran batalla al destino de dos, cuando ya la tiene ganada" Nuestros enemigos los DORTOS se rieron, burlaron. Y volvió el pesar para los 15 mil soldados.

El enemigo coloca su infantería con grandes escudos, abrieron y avanzo la caballería sus 5 mil caballos galopaban con fuerza. Arqueros soltaron flechas, un arco me dieron "niño solo apunta al aire con fuerza" fue lo que hice al igual que todos mis

Compañeros. Pero a pesar que unos 600 lazaban flechas su caballería parecía tomar aún más fuerza. Tiramos nuestros arcos (por falta de flechas) y levantamos escudos y lanzas. De un momento a otro, observe caballos tropezar y caían. Recuerden este nombre Darsor, en la noche anterior escogió a 200 personas con la promesa de darles a beber agua, tenían que trabajar una ardua noche. Durante la noche haciendo agujeros los cuales ocultaron para que la caballería no la notara, seguido de una zanja muy pequeña pero que hizo caer a muchos. Nuestras infantería avanzo 100 metros y destrozando su cabañería. Se asomaba un rayo de esperanza. Solo en ese instante acabe con 20 hombres. La joven fila tomo confianza. Gritamos con PUM PUM...

El enemigo al observar la gran pérdida y hace avanzar rápidamente su infantería su formación de batalla. Formación pirámide invertida. Las tres filas se abren haciendo que el enemigo entre quedando rodeado. Cuando el enemigo se acerca la fuerza 1 y tres se abren. El dos y retrocede quedando el enemigo en medio. El seis es la caballería que teniendo espacio entre se divide en dos y arrasa con la infantería la cual está parcialmente rodeada,

 El seis es la caballería que teniendo espacio entre se divide en dos y arrasa con la infantería la cual está parcialmente rodeada,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 mil hombres contra 15 mil. Algunos teníamos esperanza otros no, y de pronto se escucha una trompeta refuerzos pesábamos. Eran refuerzos pero para el enemigo muchos dejaron caer sus escudos. Derrumbando la moral de los hombres vi cómo se abrían nuestras filas. Darsor en galope feroz en su imponente caballo negro como la noche, su capa roja, lanzo su lanza atravesando a dos soldados y a uno otro solo corto su abdomen observe el soldado intentaba agarra su interior acomodando sus viseras. Junto con sus trecientos hombres su guardia personal abriendo paso por el enemigo. Siempre quise estar allí eran los más valiente de YORD. Los YORDS no pelemos por la nación ni por ningún rey peleamos por la gloria. En un brinco se lanzó de su caballo clavando la espada en el pecho del enemigo y dijo las siguientes palabras "El enemigo nos supera—dice y alzando su voz—somos YORD hijos de YAKAR, SOMOS LOS OSO DEL SETIMO DIVISION. MATENLOS —sus palabras con voz de trueno alzaron a nuestros soldados—YO ME QUEDARE, SOY YORD—dijo alanzando a un más la voz—levantasen con honor que sus hijos y los hijos de sus hijos digan con orgullo mi padre murió en la batalla del OSO Furioso. El capitán de los trecientos dijo—SOLDADOS QUIEN DEJARA LUCHAR SOLO A SU GENERAL" Agarro un escudo—que tus pies se plante a la tierra, embiste como un toro y devora como oso. Me dijo Darsor, el ánimo aumento el mío aún más, nuestras filas chocaron, no dejamos ser rodeados el ejército se movía hacia la derecha.

Exordio de un ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora