Destrucción de Yords

34 4 1
                                    


Una ida y un regreso.

Después de que destruimos a los Dortos marchamo a la ciudad. Con más soldados y osos de los esperado 6 mil hombres, 3 mil osos. Marchamos lento dejando a la ciudad de Tecar detrás. Marchamos por arriba de Yords por órdenes de Darsor. Cuando llegamos a la ciudad entramos al catillo. Gennaro y yo miramos las enormes puertas talladas con figuras que cuentan una gran historia sobre guerras pasadas donde pelearon Fostos, enanos y humanos contra los dragones y orcos. Los Fostos trajeron de sus tierras a los osos blancos y nos enseñaron como utilizarlos. A los Tersos le dieron a los elefantes, a los Garbos los mejores caballos. A los Dortos...

–Somos hormigas ante semejantes puertas.

–Hacen ver a un gigante pequeño –dice Gennaro.

Pronto fuimos llamados a vernos con los generales, la reina y sus consejeros. Dejamos los osos los cuales con alimentados por soldados enemigos muertos.

— Esperamos su llegada—dice Darsor a acompañado por un gran sequito y la reina la mujer más hermosa del todo el reino a pesar de sus 40 años. Me enamore a primera vista.

— Defendieron muy la ciudad—nos dice la reina y nos inclinamos ante su presencia—no hagan eso todos somos hijos de YAKAR, levántense.

— Muchas gracias mi señora—respondo porque a Gennaro las mujeres lo dejan sin habla.

Luego tienen una mesa de guerra con la estructura de nuestras tierras.

— Jóvenes estamos a punto de perder Tercar—nos dice la reina los dos nos sorprendemos.

— ¿Cómo?—pregunto con euforia.

— Los Dortos enviaron por mar a más de20 mil Dortos a Tercar, 30 mil hombres Tersos y de otras ciudades. cruzaron el rio suben por el camino real—dice Wafbor, es el general del 4 ejercito ejército.

(Solo quedan 4 ejércitos completos en Yords)

Cuarta división al mando de Warbor su símbolo es zorro por su astucia, 11 mil hombres, 2 mil de caballería y 2000 osos. Encargados de proteger a la ciudad dentro de los muros.

Sexta división al mando de Patgot su símbolo un Bisonte por su fuerza, 5 mil hombres 500 de caballería. Ellos cuentan con catapultas y otras armas de fuerza bruta.

Séptima división al mando Darsor ejercito substancialmente reducido. Símbolo Oso rugiendo, es el encargado de proteger al reino en sus tierras. 4000 hombres, 2 mil de caballería y 1200 bisontes. Fue aumentado por lo mal que quedaron

La octava división, al mando de Gennaro, la nueva, nuestro símbolo temporal oso pequeño mordiendo un sol. 6 mil hombres, 500 de caballería y 3 mil osos todos los osos de la parte oeste, ni un solo oso quedo en Tercar solo 300 hombres quedaron el ciudad. Con nosotros vinieron Arcos y su enorme hijo.

— ¿Los Tersos subirán por el camino real hasta Yords o subirán Tercar?—pregunta Gennaro con voz temblante.

— Acamparon cerca del rio que baja por Yirtos, se cree que el otro ejercito atacara Tercar y luego se unirá con los Tersos ellos traen catapultas, arietes y se dice que más de 1000 elefantes—dice Darsor y luego pregunta ¿Por qué te tiembla la voz?

— La mujeres lo pone así—le digo con una sonrisa Johjar aguanta su risa por la mirada de Gennaro.

— Pobre Gennaro. ¿Cómo fornicas?—dice Darsor en un tono muy serio que dio risa. Warbor y Patgot ser ríe. Yo lo hago por lo que está a punto de pasar.

Warbor es un hombre de 56 años, Gennaro no le hará nada pero Patgot es un hombre de 37 años, enorme mide 1,99 contra el 1,90 de Gennaro. Da un paso cerca Patgot, desaparece su risa ambos se miran fijamente Gennaro lanza el primer golpe a su abdomen casi hace que se arrodille, Patgot devuelve el golpe su rodilla casi toca el suelo pero se recuperó. Patgot lanza un cabezazo hace retroceder a Gennaro lo cual lo agarra con impulso y lanza su cabeza impactándola en la nariz (nunca he visto una cabeza más dura que la de Gennaro una vez noqueo aun Dorto que tenía un enorme casco de tres o más centímetros de ancho) , mar de sangre otro golpe y una más bastaron para que el hombre cayera de rodillas.

Exordio de un ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora