Una bella jovencita pelinegra de aproximadamente 11 años, que estaba vestida con un leotardo de color rojo, hacia que su listón del mismo color de su vestuario girara alrededor de su cuerpo mientras ella realizaba movimientos rítmicos al compás de la música que sonaba en el pequeño ambiente donde se encontraba realizando uno de sus ensayos bajo la mirada de su mejor amigo.
¿Qué tal lo estoy haciendo Gokú?, preguntaba dulcemente la jovencita con una bella sonrisa en su labios.
Bien, lo haces muy bien, creo que ahora el señor Bills ya no te pondrá como antesala al espectáculo principal sino te dejara para el final, respondió con una hermosa sonrisa, un bello niño de cabello alborotado de su misma edad que estaba vestido con un polo tipo dividí color azul y short del mismo color.
¿En verdad crees ello?, pregunto la jovencita ilusionada deteniendo sus movimientos para caminar al lugar donde estaba su amigo y sentarse junto a él.
Si Milk, creo que en la función que tendremos en este nuevo pueblo ya no serás telonera sino una de las figuras principales, ya vez que nadie puede hacer esos movimientos que tú haces con el listón, solo tú, por ello nadie a querido suplantar a tú madre, me imagino que es por el talento que llevas en las venas, tú madre fue la mejor con el listón, en realidad fue la única que hacia uso de la gimnasia rítmica para el espectáculo que daba, aunque no me acuerdo mucho de ello, eso dicen todos los que la conocieron, dijo Gokú.
Si, es cierto, yo también lo he escuchado, traga fuegos como mi padre si hubieron otros dos que tomaron su lugar pero nadie pudo hacer lo que mi madre hacía con el listón así como nadie se atreve a trabajar con los felinos, solo tú, después de la muerte de tus padres, solo tú tomaste el control de ellos, y la verdad lo has hecho muy bien, eres el domador de tigres de bengala más joven del país, además el señor Bills siempre pone tú presentación como una de las principales del espectáculo, y ello es, porque es muy buena, acoto la pelinegra mientras colocaba su cabecita sobre el hombro de su amigo que dirigió su mirada a ella.
Milk, cada día te haces más hermosa, pensaba Gokú mientras recorría con su mirada cada rasgo del rostro de su bella amiga.
En cuanto el señor Bills vea lo buena que te has vuelto con el listón también te pondrá como parte principal del espectáculo, es más se me ocurre algo, dijo Gokú tras romper su silencio.
¿Qué?, pregunto la pelinegra mientras levantaba su cabecita del hombro de su amigo.
Vamos ahora mismo con el señor Bills para pedirle que vea tú progreso, dijo Gokú poniéndose de pie.
No como crees, él es una persona muy ocupada, mejor que lo vea en la presentación, decía temerosa la pelinegra.
No Milk, no, eres demasiado buena para seguir de telonera, vamos con él, respondió Gokú tomando la mano de su pequeña amiga pero al hacerlo sintió una extraña electricidad recorrer su cuerpo, pero no fue el único que lo sintió la pelinegra también lo hizo y desvío su mirada mientras sus mejillas se tornaron de un color carmín.
¿Qué me sucede?, nunca antes me había dado vergüenza que tome mi mano, pero desde que empezamos a crecer siento como si ello me incomodara y no es porque no me guste que lo haga sino que me hace sentir extraña, pensaba la pelinegra.
Vamos Milk, dijo Gokú no dándole más importancia a ese extraño cosquilleo que había sentido.
Bien, vamos, respondió la bella pelinegra empezando a caminar con él.
El par de jovencitos fueron caminaron hacia el lugar donde se encontraba el dueño del circo cuando en su camino se interpuso una rubia de cabello ondulado.
ESTÁS LEYENDO
"AMOR BAJO LA CARPA"
RomanceA Gokú y Milk, comparten una misma tragedia, una gran amistad y también un gran amor que ambos disimulan por temor a perder la amistad del otro, ambos son artistas de un elenco de circo, si quieres saber más de está historia te invito a seguirla.