Capítulo 22: "Nuestro amor cada vez es más grande"

150 24 3
                                    

(Últimos capítulos)


Un grupo de médicos platicaban entre ellos mientras un joven de cabello alborotado que estaba a unos metros suyos, sentado en una silla junto a la cama donde se encontraba su novia, observaba la escena al tiempo que trataba de tranquilizar a su nerviosa novia.

No tengas temor, todo va a salir bien mi niña, ya lo verás, decía Gokú, mientras tomaba una de las manos de su amada entre las suyas.

Pero entonces, ¿por qué no me las retiraron de una vez?, ellos dijeron que hoy las retirarían, respondió una nostálgica pelinegra.

No lo sé mi niña, no lo sé, tal vez las heridas aún no han cicatrizado del todo, acoto Gokú.

Si, tal vez sea por ello, dijo la pelinegra con nostalgia.

No entristezcas mi niña, todo va a salir bien, acoto Gokú besando las manos de la jovencita, al tiempo que uno de los médicos se acercó a ellos.

¿Cómo van mis heridas?, dijo Milk, con cierta nostalgia en su voz.

Algunas aún faltan cicatrizar, por ello creemos conveniente aún no retirarte las vendas, respondió el médico.

¿Cuánto tiempo más?, pregunto Gokú mientras sujetaba con mayor fuerza la mano de su amada.

Un par de semanas, dijo el médico.

Esas dos semanas pasaran rápido mi niña, ya lo verás, decía Gokú dirigiendo su mirada a su novia.

Si, así es niña, dos semanas pasaran rápido, acoto el médico.

Luego de ellos el médico salió de la habitación.

Sé paciente mi niña, pronto volverás hacer la misma de antes, decía Gokú con dulzura.

Horas después:

La pelinegra recibía la visita de Bills y dos personas más.

Señor Bills, señor Whis, dijo la pelinegra, haciendo una pausa para decir: Dieciocho, estás aquí.

Si amiga, el señor Bills me permitió venir con él, decía Dieciocho.

¿Y Gokú?, dijo Whis preocupado.

Fue a comer algo, respondió la pelinegra.

¿Y cómo vas?, dijo Bills.

Mucho mejor, el médico encargado de mi caso considero que aún no podían retirarme las vendas......, decía la pelinegra mientras los demás la escuchaban con atención.

En tanto:

Un apuesto jovencito de cabello alborotado se encontraba tomando unas flores del jardín del hospital.

Muchacho las flores no se rompen, dijo el encargado de las mismas.

¡Disculpe¡ es que están muy lindas y quería llevarle unas a mi novia para alegrarle el día, ella estaba muy ilusionada, hoy le retirarían las vendas que......., decía Gokú mientras el hombre lo escuchaba con atención.

Claro comprendo, dijo el hombre luego de haber escuchado lo que el joven de cabello alborotado le había dicho.

Por ello estaba tomando las flores, respondió apenado Gokú.

La debes amar mucho, dijo el hombre.

Más que a mi propia vida, respondió Gokú con seguridad.

Bien, entonces haré de cuenta que nunca te vi por este jardín, ve, toma las flores que desees y ármale un hermoso ramo a tú novia, dijo el hombre.

"AMOR BAJO  LA CARPA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora