Ya había pasado un mes desde el accidente de Milk en el circo, un mes desde que ella había sido internada en un hospital, un mes durante el cual se continuaba con el interrogatorio a cada trabajador del circo para encontrar al culpable del incidente que había sufrido la pelinegra en la jaula de los felinos. Un mes durante el cual, la pelinegra desde que despertó, había sido sometida a múltiples operaciones gracias al apoyo económico de Vegueta y Broly que casi a diario iban a verla al hospital para darle su apoyo a ella y a Gokú, quien no se había alejado ni un solo día de ella, haciendo que con su cercanía y apoyo el sentimiento de amor que ambos sentían crezcan cada día más en sus corazones.
Hospital:
Un joven de cabello alborotado estaba sentado en el borde de una cama de hospital, tomando la mano de su novia que traía el rostro cubierto con vendas, mientras platicaba con esta.
¿Entonces hoy le dirán al señor Bills los resultados de los interrogatorios?, preguntaba dulcemente Milk.
Sí, mi niña, el señor Bills cuando hablo por teléfono conmigo, me dijo que hoy lo citarón para que le digan el nombre de la persona que coloco aquella droga en nuestros amigos felinos, respondió Gokú.
Eso quiere decir, ¿qué hoy lo apresaran?, dijo Milk.
Los apresaran mi niña, acoto Gokú.
¿Los apresarán?, dijo Milk intrigada.
Sí parece que no solo hay un culpable mi niña, eso me dio a entender el señor Bills, acoto Gokú.
Pero, ¿por qué hicieron algo tan perverso?, ¿cuál fue su verdadera intención?, decía Milk con nostalgia.
No lo sé mi niña, no lo sé, pero hoy lo sabremos, respondió Gokú, haciendo una pausa para decir mientras tocaba un plato: Es tiempo de que comas tus alimentos, parece que ya están a buena temperatura.
Bien, dijo Milk.
Gokú tomo una porción de comida y se la ofreció a la pelinegra, quien abrió sus labios para recibir la misma.
Tras recibir la porción de comida y haberla ingerido, la pelinegra dijo: Yo puedo ya comer sola cariño, mejor come tú también tu porción antes de que se te enfríe.
Me encanta apoyarte mi niña, además mi porción aún está muy caliente, déjame continuar engriéndote, si mi niña bella, respondió Gokú con calidez.
Está bien, dijo Milk con dulzura, mientras miraba a su novio con infinito amor.
Mientras tanto: "Estación policial"
Un uniformado miraba unos documentos que minutos antes le habían alcanzado, mientras un par de hombres lo observaban.
¿Ya sabe quiénes son los culpables?, dijo Bills, mientras Whis poso su mirada en el uniformado.
Sí, pero antes dígame, ¿no les dijo a sus trabajadores dónde venía?, ¿verdad?, pregunto el uniformado.
No, por supuesto que no, acoto Bills.
Perfecto, unos policías irán con ustedes para detenerlos, son seis los sospechosos, entre ellos está el autor intelectual de aquella maldad y los demás son sus cómplices, estoy seguro de ello, esos jóvenes cayeron en muchas contradicciones,...., decía el uniformado.
Minutos después:
Mientras el comandante de los policías designaba a los oficiales que irían con Bills y Whis al pueblo donde ahora se encontraban, estos platicaban entre ellos.
No puedo creer hasta donde pudo llegar su rencor e envidia, dijo Whis con tristeza.
Yo tampoco, ¿es qué tanto les dolió que les baje a teloneros?, acoto Bills.
ESTÁS LEYENDO
"AMOR BAJO LA CARPA"
RomanceA Gokú y Milk, comparten una misma tragedia, una gran amistad y también un gran amor que ambos disimulan por temor a perder la amistad del otro, ambos son artistas de un elenco de circo, si quieres saber más de está historia te invito a seguirla.