Capítulo 6: "Curiosidad y celos"

233 34 5
                                    

Un apuesto joven de cabello alborotado se dirigía al lugar donde estaban sus amigos felinos cuando de repente una conversación tras una de las jaulas que había en el lugar llamo su atención haciendo que este detenga sus pasos.

Vamos, dime cuanto quieres para conseguirme esa oportunidad, decía una voz con firmeza.

Es que el señor Bills podría molestarse, tú mismo me acabas de decir que él te ha negado su apoyo, decía otra voz.

Lo sé, es lógico no quiere perder a una de sus estrellas, él sabe que yo podría hacer que ella abandone este lugar, decía la otra voz haciendo una pausa para decir: Si en verdad la aprecias, debes saber que lo mejor para ella es dejar este lugar, ella merece algo mejor que una vida errante y yo pues le ofrezco eso, seguridad, protección, una vida sin carencias y por supuesto amor, decía la voz.

Pero Milk, ni te ha tratado, decía la otra voz con preocupación.

Tal vez no, pero si me conoce, la sigo en cada función a cualquier pueblo donde van, pero ya no quiero seguirla, quiero que ella se estabilice, yo sé que, si tengo la oportunidad de tratarla, la enamorare de mí, ella me ve de manera gentil cada vez que su mirada se conecta casualmente con la mía cada vez que hace su función, decía la voz con orgullo.

No lo sé, decía la otra voz en tono dudoso.

La suma que te ofrezco por tu apoyo es buena, no lo vas a negar, escucho Gokú cuando sintió unos pasos acercarse haciendo que retrocediera.

¿Qué haces aquí?, pensé que habías ido donde tus felinos, decía sonriendo un calvo.

Krilín, ¿has visto a Milk?, dijo Gokú sin responder la pregunta de su amigo.

Está aún en la carpa, sigue ensayando su número para la noche, creí que la habías visto antes de venir, ¿por qué?, respondió el calvo intrigado.

Necesito platicar con ella, es todo, dijo Gokú con seriedad, antes de continuar su camino.

¿Qué le pasa?, lo note extraño, pensaba el calvo, al tiempo que un joven cabello de flama salía detrás de unos carruajes, con las manos en su bolsillo, junto a un joven de tres ojos.

Tomaste una buena decisión, no te arrepentirás, decía el joven cabello de flama.

Eso espero, respondió el joven de tres ojos.

Oye Ten, ¿qué haces por aquí?, dijo el calvo al notar la presencia de su amigo, mirando de manera disimulada al joven que iba junto al joven de tres ojos.

Estuve mostrándole al joven los ambientes del circo, dijo Ten.

¿Él es el hijo del alcalde?, pregunto Krilín con curiosidad.

No, es hijo de un magnate, y pues quería ver en qué condiciones vivimos en el circo, respondió Ten.

Bueno, ya me voy, no te olvides en lo que quedamos, te daré ello si cumples, dijo el joven cabello de flama mirando con cierto desprecio al calvo antes de continuar su camino.

Es un antipático, dijo Krilín al notar la forma como el joven lo miro.

¿Lo crees?, respondió Ten.

Si, dijo el calvo.

Entonces no es para Milk, dijo Ten sin darse cuenta.

¿Qué?, pregunto el calvo.

Ay, quede en que no lo comentaría con nadie, pero ya se me salió, dijo Ten con una ligera sonrisa en su rostro.

¿Ese antipático quiere algo con Milk?, respondió el calvo.

"AMOR BAJO  LA CARPA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora