Nothing is what it seems

108 5 4
                                    

Año 1 a c
Azrael y Gabriel estaban discutiendo , pero fueron interrumpidos por una leve vibración en el inframundo donde ellos se encontraban, Un nuevo Ángel habían nacido , ellos fueron hacia la " Fuente Eterna " donde el tercer Ángel fue creado , pero algo andaba mal con el.
Año 0 a.c
Dios y Satanás estaban planeando crear vida , dios propuso crear sirvientes para cada uno y Satanás estuvo de acuerdo, y así se hizo.
Dios creo a Azrael y también Gabriel , Satanás creo a Abaddón y Babael , ambos vivían separados uno de otro, sin embargo el lugar de creación de ángeles y demonios era un lugar en común , este lugar se llamaba inframundo , era un lugar donde demonios y ángeles podian estar reunidos sin perder su fuerza , un día sin querer Dios y Satanas juntaron su energía de creación y esta comenzó a succiónar el miasma de sus cuerpos al punto en que ellos dos casi pierden el conocimiento , esta creación era tan fuerte que el inframundo tembló y Arzael y Gabriel fueron a la fuente eterna y se percataron de la situación , Un ser de naturaleza extraña salio de la fuente y se acerco a ellos , este les pregunto que donde estaba , ellos aterrorizados no le respondieron nada , el confundido por las miradas que aquellos ángeles, salió de allí y fue donde Babael el cual estaba relativamente cerca , el le dijo que se encontraba en el inframundo, este ser se dio la vuelta y vio que Dios estaba detras de el , el cual le dijo que necesitaba hablar con el , Ellos fueron al cielo y Dios lo examinó , dando como resultado que ese descuido había creado a un ser que portaba oscuridad y luz al mismo tiempo, Dios estaba desconcertado por lo sucedido así que llevo a ese ser a el inframundo, cuando llegaron a el inframundo Dios le contó a Satanás lo sucedido así que le pidió a Dios que le mostrará a este ser , el vio que lo que había dicho Dios era verdad así que ambos pensaron que papel podría desempeñar un ser así, ambos se dieron cuenta de su potencial así que Dios y Satanás pelearon entre ellos para decidir quién iba a quedarse con este ser y justo cuando iban a golpearse este ser se interpone en la pelea diciendo que podía estar en ambos bandos, Dios y Satanás accedieron a su pedido , el fue nombrado por ambos cómo Zakael , el se convirtió en el ser más querido por ambos Dioses .
Dios tenía planes de crear vida ,y Gabriel lo ayudo a diseñarla , así creando a los humanos los cuales servirían como un intento de crear un descendiente para Dios que no fuera un ángel, Zakael se interesó en los Humanos , así que un día el creo un cuerpo humano que soportara su poder ,y de esta forma el bajo al mundo de los humanos.

The Dark AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora