Después de lo sucedido aparece los compañeros de la mujer , estos tenían a Alice en sus manos , nuestro héroe levanta su espada y les dice a ellos que suelten a Alice , ellos atemorizados la dejan en el suelo y desaparecen .
Zakael corrió hacia donde estaba ella y le pregunto si le habian hecho algo a lo que Alice respondio que no, Miguel vio que algo apareció en la frente de Alice así que decidió acercarse , toco la espalda de Zakael y este se giró , Miguel apreció que en la frente de Zakael estaba exactamente el mismo dibujo que tenía Alice pero decidió guardarselo.
Todos se dirigieron al infierno para agradecerle a Satán , al llegar Satán quedó mirando a Alice y la expresión de su cara cambio y pregunto :
- ¿Esta es la humana que buscabas ?Zakael respondió un poco desconcertado que sí. Satán lo miro y le dijo :
-¿No la recuerdas verdad ?
Zakael sintió que su cabeza iba a estallar , pero derrepente dejo de sentir dolor , Se levanto y miro a su alrededor dandose cuenta que todo estaba en blanco y negro.
De repente alguien apareció ante sus ojos , lo veía un poco borroso hasta que este decidió acercarse hacia donde estaba Zakael . Nuestro héroe se quedó congelado al ver que era exactamente igual a el, esta persona hablo y le dijo :
-¿Recuerdas porque estás aquí ?
Zakael le respondió que no , y le pregunto a su vez que quien era él y que estaba sucediendo. El le entrego un espejo y le dijo que algunas cosas se respondían solas , Zakael miro el espejo y este se rompió acto siguiente Zakael vio millones de cosas pasar y recordó todo .*Año: ???* *Universo: ???*
El universo se creó a partir de una expansión de materia colosal , de la cual se esparcieron 2 entidades , Una de ellas poseía el poder de controlar toda la luz existente en el universo y la otra poseía el poder de controlar la oscuridad existente en el universo .
Ellos decidieron crear algo vida semejante a ellos con sus poderes para no sentirse solos , investigaron y experimentaron hasta que consiguieron crear a lo que llamamos ángeles y a los demonios .
Pero un experimento accidental creo a un ser que portaba ambos poderes , estos llamaron a este ser Imperium (el que todo lo controla ), después de crear a su primera especie ambos dioses decidieron crear a otros seres con propósitos de posible creacion de Dioses y los llamo humanos. Imperium mostró interés en estos así que bajo a el reino humano , pasó algún tiempo allí y se enamoró de una humana llamada Brigitte .
En el inframundo se encontraban ambos dioses los cuales discutían por quien se iba a quedar con los humanos , Ambos terminaron odiandose despues de lo acontecido , el dios de la oscuridad decidió que Imperium ya no le era de utilidad así que mandó a los 3 Reyes demonios a a asesinarlo .Ellos partieron a el reino humano comenzando su búsqueda, cuando lo encontraron ellos le preguntaron a este cual era su relación con aquella humana , a lo que Imperium no dijo ni una sola palabra , Los 3 Reyes se dispusieron a pelear contra el híbrido , en el transcurso de la batalla Imperium se descuidó un poco lo que causó que Brigitte fuera atravesada por una espada de aquellos demonios , El Híbrido al ver lo que estaba sucediendo se salió de control dejando que su poder elemental se apoderase de el , lo cual causó que Todos sus oponentes fueran destruidos.
Después de matar a los 3 Reyes demonio , Imperium se dirigió a el infierno donde asesinó al dios oscuro robándose su esencia elemental . llegados a este punto Imperium había perdido la razón a causa de su ira llegando a destruir el infierno por completo. El Dios de la luz se dirigió a donde se encontraba Imperium ya que había sentido que su aura estaba fuera de control , al llegar este le dijo que se calmase , de no hacerlo tendría que matarlo . Imperium tras oír esto decidió destruir el espacio tiempo donde se encontraba el Dios de la luz destruyendo su cuerpo y consumiendo su aura.
Imperium destruyo todo el universo tras un colapso completo de su ira , dejándolo en la nada y convirtiéndose en Dios .
Imperium intento revivir a Brigitte pero este no lo logró ya que esa espada había dividido su alma en 7 pedazos , la única forma de traerla de nuevo era combinando cada uno de sus pedazos con un alma elemental y para hacerlo debía crear 7 universos ya que no podía tener más de un alma con la misma esencia en un mismo universo , de hacerlo estas dos colapsarían entre sí destruyendo los fragmentos que contenían. Así Imperium creo su primer universo ,su segundo hasta llegar al séptimo en el cual decidió materializarse dentro del el cómo un demonio híbrido el cual fue llamado Zakael que casualmente poseía sus mismos atributos elementales.