"United by destiny"

57 3 0
                                    

El sujeto que estaba apuntando a Zakael , guarda su espada de luz negra , y le dice a Zakael que era el Ángel Miguel y que había visto lo que estaba sucediendo , al parecer los demonios tenían la costumbre de ir a la tierra , algunos han creado organización para alimentarse de humanos , Dios había permitido esto ya que tenia planes de destruir a la humanidad , Miguel hablo con Dios para que pudieran salvar a los humanos, El respondió que si querían estar a cargo de los humanos debían desmantelar las organizaciones de demonios , Zakael le pregunto de donde había sacado esa Espada , este le dijo que se la quitó un demonio ya que esta era bastante poderosa , Zakael le dijo que las espadas de los demonios podían afectar a un ángel con solo empuñarla , Miguel le dijo que no había pasado nada así que no tenía por que preocuparse , el chico de la iglesia le pregunto a el Ángel Miguel  que si lo que le dijo el Ángel Gabriel era cierto , Miguel asintió diciendo que tenían 3 años para evitar  la destrucción completa de la humanidad , Zakael le dijo a Miguel si Alice se podía quedar allí , el dijo que si y le dio una espada a Alice y al chico para que se puedan proteger , Zakael le pregunta a Miguel donde iban a ir primero , Miguel le dijo que en Barcelona había una base de demonios , así que de dispusieron a ir hacia allí así que se dijeron a la ciudad , en el camino Zakael le pregunta a Miguel que como él sabía controlar sus poderes en un cuerpo humano , Miguel le dijo que él ya había venido a la tierra y con el tiempo pudo controlar sus poderes , Zakael dijo que él no podía controlarlo muy bien ya que era su primera vez , al llegar al edificio Zakael le pidió un arma a Miguel y este lo quedo mirando diciéndole que el podía invocar armas , Zakael movió su mano y dijo " Invoke Sworlight"  y una espada de color blanco apareció adelante de el , entonces avanzó con Miguel hacia el interior del edificio , mataron a muchos demonios , pero al llegar a la oficina central del edificio se encontraron con el demonio clase "Master", este tipo de demonios se caracterizan por ser mucho más fuertes que los demonios normales y como extra poseen magia oscura , Zakael quería probar su nueva arma así que se dispuso a combatir con el , El demonio creo una espada de oscuridad sin embargo Zakael al acercarse uso una técnica de pelea llamada "Rayo de luz solar" destruyendo la espada del demonio , el demonio se alteró mucho y trato de escapar pero Zakael lo atrapó y atravesó su corazón con la brillante espada blanca , Zakael y Miguel regresaron a la iglesia pero al entrar vieron que Alice y El chico no se encontraban , Zakael Frustrado comenzó a golpear la mesa de oración pero fue interrumpido por un demonio que se presentó en la puerta diciendo que tenían a Alice y a el chico y que si ellos no regresaban al cielo los matarían .

The Dark AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora