Todo lo que se encuentra en el universo se rige por ciertas normas ya sea la Física , Química y la Biología .
El miasma es una sustancia la cual se encuentra en todo el infinito cosmos , esta es la responsable de la creación de el cielo , el inframundo y el infierno, y a su vez es la responsable de la creación de la vida .
Muchas formas de vida han podido recolectar miasma y usarlo a su antojo y otras ni siquiera pueden percibirlo .
- Chapter 1 " Apocalipsis"
Zakael al mirar al cielo se encontró con el signo de la destrucción y creación universal el cual se compone de 6 líneas que se conectan entre sí.
Al ver esto el híbrido se apresuró a dirigirse donde estaba Miguel , después de volar por un largo rato llegó hasta dónde el se encontraba.
Zakael al descender se encontró con que Miguel está muy mal herido , al parecer se había enfrentado a Abbadón con el propósito de destruir el sello gigante .
Zakael le dijo que no podía hacer nada ya que ese sello era indestructible y aunque quisiera destruirlo no podía hacer nada justo ahora .
Zakael se disculpó con Miguel por haberlo metido en esto y acto siguiente Miguel muere desangrado por sus heridas .
El sello comenzó a fragmentar el espacio tiempo para destruirlo y Zakael miraba atónito como el universo entero colapsaba a su alrededor .
Después de unas horas todo el universo que alguna vez existió se encontraba en oscuridad a excepción de una esfera rosa , Zakael se acerco a ella y al tocarla 6 esferas más aparecieron y se juntaron creando una figura humana .
Después de pocos segundos la figura dejo de brillar , mostrando a Brigitte la cual se encontraba inconsciente .
Zakael la tomo en sus brazos y se sentó y con un leve movimiento la puso a descansar en su regaso , al rato Brigitte despertó y al ver a su amado se llevantó y lo abrazó fuerte y le dijo que lo había extrañado .
Brigitte procedió a mirar su consola de control del espacio tiempo, al verla mira a Zakael y le dice:
- ¿Que cojones hiciste ?
Zakael confundido le pregunta a qué se refiere y ella le dice que hay una brecha espacio temporal enorme y que esta reclamaba ser cubierta . Brigitte alza su mano y frente a ella aparece un agujero , Zakael se pone en frente de este y le pregunta que es lo que está mal , acto siguiente el Aguero se hace más grande y traga a nuestro protagonista .
Zakael despierta y mira a su alrededor pero no había nada excepto una habitación completamente blanca , de repente una niña al frente de el la cual le dice :
- Hola Zakael , he visto lo que has hecho para recuperar a tu amada pero lamentablemente en el proceso has tenido que crear universos paralelos y debido a esto me creaste . No perteneces aquí , tienes que regresar a tu universo original ya que has sobrepasado tu límite que eran de 200 viajes .
-" Justo ahora regresaras al inicio de todo ".