Zakael al ver la puerta no se sorprendió ya que el había entrado al infierno en anteriores ocasiones. Así que se dispone a abrir la puerta y procede a entrar , Zakael se dirigió al Castillo Del infierno donde se encontraba Satanás , al llegar es recibido amablemente por Satán y este le invito a pasar, se sentaron en el salón principal del castillo donde Satán le dijo que Alice había sido secuestrada por unos seres que habían sido producto de un experimento , Satán había intentado cruzar un demonio y un vampiro creando un híbrido que era bastante fuerte , Al parecer estos poseían un odio a Zakael ya que él era como Satán quiso que se vieran .
Zakael le pregunto dónde estaban ellos , Satán abrió un portal y le dijo que si cruzaba el portal los encontraría , Zakael entró al portal y se teleporto a San Francisco en Estados Unidos , El miro a su alrededor y vio que se encontraba en un edifico departamental , le hablo a Miguel a través de su telepatía y este se teleporto hasta donde estaba el , Zakael le contó lo que había pasado así que ambos se dispusieron a buscarlos , ellos sintieron su presencia dentro de un apartamento , así que destruyeron la puerta y entraron . Dentro vio que un demonio estaba lamiéndole el cuello a un niño el cual de encontraba llorando , El demonio procedió a comer el cuello del niño y terminó arrancandole la cabeza , Zakael y Miguel se quedaron atónitos al ver lo que estaba sucediendo , El demonio terminó de comerse a el niño y se dio cuenta de la presencia de Zakael y Miguel así que se lanzó a por ellos , pero Zakael le lanzo un rayo de luz , desintegrando el cuerpo del ser , ellos salieron del departamento , al salir se encontraron con un gato el cual los miraba fijamente, los ojos del gato comenzaron a llenarse de sangre al igual que su piel , y acto siguiente todo el cuerpo del gato comenzó a desprender sangre , Miguel sin querer toco esa sangre con su zapato y la suela de este comenzó a derretirse , Miguel y Zakael sacaron sus alas y volaron encima del gato , y siguieron caminando hasta que se encontraron a una mujer , la cual al mirar a Zakael se transformó y le dijo a Zakael que pronto el tendría que morir así que ella le sugirió que se prepare , Miguel y Zakael salieron corrieron de ella ya que habían sentido su aura y era demasiado , bajaron las escaleras pero vieron que había un hombre tapandolas , al mirar a sus ojos de dieron cuenta que estos eran completamente negros y acto siguiente más hombres y mujeres comenzaron a rodear a Zakael y Miguel , Zakael tomo la decisión de afrontar a el demonio , Así que la mujer apareció , y Zakael le propuso que si el ganaba Alice regresaba con el y si perdía podía tener su sangre , al escuchar a Zakael la mujer acepto .
Zakael saco su Espada de luz y se dispuso a pelear contra ella pero al parecer su espada no parecía afectarle , Zakael fue golpeado contra la pared y la mujer se puso encima de él dispuesta a comer la carne de su cuello , Zakael se encontraba en un vacío muy grande , no sabía dónde estaba , a lo lejos vio una luz la cual se fue acercando , Era Azrael el cual le dijo que usase su habilidad , este le dijo que simplemente mentalize el flujo del espacio tiempo pasar por su cuerpo y por la espada , Zakael agarro su espada y lo hizo acto siguente Zakael golpeó a la mujer y se lenvanto , Este agarro su espada fuertemente y corto a la mujer de tal manera que esta no podía regenerarse, Zakael aprovechó que ella estaba en desventaja y atravesó su corazón y de esta forma matandola .