Hola querido espectador , ya que abriste esto supongo que buscabas la última parte de este libro. No te preocupes , solo te diré un par de cosas las cuales quiero decirles.
La mayoría de personas lee libros por diversión , otros los usan como escape de la realidad en la que viven y otros lo hacen porque no tienen nada más que hacer. Yo escribí algunos libros los cuales nunca llegue a publicar por diferentes razones , algunos simplemente no me parecían buenos y otros llevan demasiado de mí para publicarlos.
Para mí escribir es crear un universo de fantasía donde puedo crear historias , poemas , Canciones y muchas cosas más.
No soy el mejor escritor ni mucho menos, pero la verdad es algo que forma parte de mí. Cada vez que tengo un tiempo libre me imagino mundos ficticios creados desde un Big Bang literario , siempre he creído que la imaginación que he desarrollado nunca me serviría para nada pero desde que comenze a escribir mi percepción cambio drásticamente, si alguno de ustedes se preguntan porque no hay nueva actualización , no es por falta de ganas , solo que justo ahora no estoy muy estable emocionalmente y ni siquiera me siento seguro de mi mismo y pues se me ocurrió darles una actualización diferente, en los próximos días de seguro estará el otro capítulo hasta mientras seguiré contadoles fragmentos de mi vida.
Se que muchos no leerán esto ya que no les interesa la vida de un tío que en su tiempo libre escribe historias , pero la verdad lo hago para desahogarme , tuve depresión últimamente por diferentes razones y la verdad no sé a donde encaminar mi vida , seguramente en este caso alguien que solía conocer me pudo haber ayudado a guiarme pero la verdad esa persona ya no posee ningún interés en mi , personalmente les recomiendo no confiar en nadie que tenga algún beneficio de ustedes ya que esas personas en la más mínima oportunidad les apuñalaran por la espalda.
No he dormido casi , me siento vacío la mayor parte del tiempo , me siento sólo y vulnerable .
.
.
.
Creo que hoy te acompañaré en tus desvelos.