-Los tres chicos caminan hacía la parada de autobús...ya que debían viajar unas muchas cuadras para la casa de Janey...-•Bart: Dios Lis...porque Janey tenía que vivir TAN lejos!!!...(dice fastidiado)
•Lisa: Ay Bart...que flojo!...además no te quejes!...mira que luego debemos ir por Donny al Kwik e mart!...será un largo recorrido...(dice algo molesta)
•Milhouse: No quiero ser aguafiestas...pero en ir a buscar a esos dos se nos pasará el día...(dice algo molesto)
•Bart: (lo mira) Y qué si se hace tarde?...es viernes,estamos de vacaciones...que hay de malo si llegamos más tarde a nuestras casas?...(dice orgulloso)
•Milhouse: Yo solo decía...pero en fin...vamos...(voltea los ojos)
-Ya llegando el autobús,todos suben...La casa de Janey se encontraba un poco cerca del municipio de Springfield...es decir por el centro de la ciudad...-
•Milhouse: Uh...chicos...ahora que recuerdo...hemos olvidado a Nelson!...(dice sorprendido)
•Bart: Oh Dios!...es verdad...olvidamos a Nelson!...debemos llamarlo!...el pobre debe estar aún esperándonos...(saca rápidamente su celular)
•Lisa: Cielos...como no me acorde de Nelson!...me siento una terrible amiga!...LLAMALO BART!,LLAMALO!!! (Dice algo alterada)
•Bart: Hey!...cálmate...pensé que ya no te gustaba...(ríe)
•Lisa: CALLATE! (Se sonroja) solo es mi amigo y me preocupo por el...(dice avergonzada)
•Milhouse: Entonces tengo el camino libre contigo Lisa?...(levanta sus cejas)
•Lisa: Nop...si quieres con Bart si...(golpea el hombro a Bart y ríe)
•Bart: Bien ya cállense!...ahí esta marcando!...
•Llamada:
-Bart: Nelson mi amigo!...como estas?...(dice nervioso)
-Nelson: Pues como estaré...aquí...abandonado,solo...como un perro de la calle...
-Bart: Mi amigo! No fue a propósito...nos olvidamos por completo!!!...además Donny se retrasó y ahora iremos por Janey!...
-Nelson: (suspira) Como sea...iré donde Janey...allí nos encontramos...Adiós...
-Bart: Adiós Bro!...he he...
-Corta...
•Lisa: Como esta?...esta bien?...(pregunta preocupada)
•Bart: Si tranquila...nos encontraremos con el donde Janey...y creo que aquí nos bajamos...(toca el timbre del Bus,para avisar su bajada)
•Milhouse: Corran,no quiero quedarme en el autobús de nuevo...(ríe)
-Bart y Lisa ríen...y los tres bajan del autobús...-
•Lisa: Allí esta Janey!...justo en la esquina!...JANEY!!!...(corre hacia su mejor amiga,dandole un fuerte abrazo)
•Bart: Mujeres...(voltea los ojos)
•Milhouse: (mientras caminan le recuerda) Oye Bart,recuerdas cuando tiramos aquellos mosquitos a la pijamada de las chicas?...(preguntó algo avergonzado)
•Bart: (ríe a carcajadas) Buenos tiempos esos...(lo mira y le sonríe)
•Milhouse: Sep...y también...recuerdas...lo qué pasó en la casa del árbol ese mismo día...en la n-noche,verdad?...(lo mira de reojo y avergonzado)
•Bart: (se sonroja y se molesta) Ves?...siempre tienes que poner las cosas incomodas...(se va molesto y deja a Milhouse atrás)
•Milhouse: Ese beso nunca lo olvidaré...(dice en su mente...y camina hacía los chicos)
-Los cuatro chicos se encontraban esperando a Nelson...-
•Janey: (Ríe) Enserio olvidaron a Nelson?...
•Lisa: Agh!...fue un accidente...(Dice avergonzada)
•Bart: (ríe) Lisa se siente mal,donde su novio quedó solito...
•Janey: (ríe) Oh,Bart...una pregunta,como vas con Donny?...(pregunta amablemente)
•Bart: La verdad muy Bien!...ya cumplimos un año de novios...(Ríe,rasca su cabeza avergonzado)
•Janey: Wow!...felicidades!...espero que logren mucho más!...
•Bart: Gracias...(ríe)
-Milhouse estaba bastante celoso...a pesar del hecho de que su mejor amigo lo rechazara,seguía enamorado de el...-
•Lisa: Hey,Milhosue estas mudo?...(preguntó riéndose)
•Milhouse: Oh,no...es solo que...(ríe)
•Janey: C-E-L-O-S!!!...(dice con voz burlona)
•Lisa: Janey...no empieces...(le susurra)
-Se crea un silencio incómodo...-
•Bart: Oh!!!...miren quien viene ahí!!!
•Lisa: Dios!...ya era hora...(Se peina y arregla un poco)
•Janey: Prepárate Lisa!...(la ayuda a arreglarse)
-En la esquina se observaba a Nelson pedaleando...Ya había llegado...-
-CAP.3-🔥
.ESPERO QUE LES GUSTEN MIS ACTUALIZACIONES KK. 👀
ESTÁS LEYENDO
_Naughty-Eagle_
Fanfiction-La relación de Bart y Donny comienza a tener "Obstáculos"...- -Continuación de "THIS IS STRANGE" -DISFRUTENLA ❤️ _La pidieron aquí esta!_🔥