~En marcha~

1.3K 113 12
                                    


-Bart notó a Libertad apoyarse en su hombro...este no le tomó importancia y siguió hablando con "su chico"...-



•Donny: Oye...No es extraño que esa ave te siga a todos lados?...(preguntó confundido)



•Bart: (ríe) Claro que no,Libertad es mi amiga,siempre será bienvenida en este brazo...pero...es extraño que viniera sola,es decir,sin Diggs...(pensó)



•Donny: Agh!...de seguro ese chico debe estar pensando en ti o algo así...(miró a la ave)



-Libertad comenzó a ponerse inquieta,aleteaba sin parar y comenzó a picotear al Rubio...-


•Bart: Auch!,Amiga que sucede?!...Ay!,Ya basta!!!...(la espantó de su brazo)



•Donny: Cielos...no es normal que se alterara de un momento a otro...crees que trata de decir algo?...(preguntó  preocupado)



•Bart: Creo que...tienes razón...espera,iré por Lisa,tú vigílala...(se levantó y corrió hacía su hermana)



-El chico quedó al vigilo de La Águila...En cuanto el "chico ave y el cuatro ojos",ya estaban listos para comenzar su plan,debían comenzar por "Las mentiras" es decir,inventarle chismes a sus demás amigos acerca de Donny,para dejarlo Mal...-



•Milhouse: Bien Diggs,si queremos que ese par de tórtolos se separen,debemos usar las confiables "mentirillas"...primero llegaré junto a Bart y lo distraeré...mientras que tú vas con los chicos y les comienzas a narrar cosas faltas acerca de Donny...(dijo mientras leía unos planos)



•Diggs: B-Bien...pero...a qué te refieres con "cosas falsas"?...(preguntó algo dudoso)



•Milhouse: (suspira) Ya sabes..."Que en realidad no le gustan los chicos,"Que le pone los cuernos a Bart" y cosas así...es fácil...si quieres cambiamos papeles...(dijo engreído)



•Diggs: Eh...p-pues,si claro...yo lo distraeré y tú haz las mentiras...(dijo tristemente)



-Los chicos iban camino a comenzar el malévolo plan,pero notaron que el rubio estaba junto a la Vegana,Libertad y Donny...esto hizo que se retrasaran...-




•Bart: Que piensas Lis,crees que trata de decir algo?...(preguntó confundido)



•Lisa: Pues...desafortunadamente no habló con los animales,pero leí que las Aves se ponen inquietas cuando presienten algún "MAL"...(pensó) creo que trata de protegerte Bart...(dijo seriamente)



•Donny: Supongo que ya se de quien viene esa mala vibra...(volteo sus ojos)



•Bart: Mmm...no lo sé,siento que él no sería capaz de hacerme daño...(pensó preocupado)



•Lisa: (...) Hablan de Diggs o Milhouse?...(preguntó confundida)




•Donny: Yo desconfió de ambos...Pero lo más probable es que sea Milhouse...(dijo inclinando sus hombros)



•Bart: (...) (suspira) Si...él cambió bastante desde que se entero de mi relación...al igual que Diggs...ya no puedo tener confianza en Milhouse,pero no quiero perder la que tengo en Diggs...(dijo tristemente)



•Lisa: Tranquilo Bart,no nos adelantemos...pero deberíamos cuidar a Libertad,al parecer no quiere dejarte sólo...(río)



•Bart: Tienes razón...(observar al ave) Bienvenida a la familia amiga!...(río)



-El chico de gafas junto a él flaco esperaban hasta que el rubio quedara solo...para que ninguno de ellos se entrometiera...En eso,para suerte de estos,Bart pidió a ambos chicos que fueran por algo de "comida" para la hermosa Ave...Ambos sabían que el espectáculo iba a comenzar...-



•Diggs: M-Milhouse,creo que es nuestra entrada...(dijo algo nervioso)



•Milhouse: Exacto...(corrió hacía "sus amigos")



-Diggs quedó muy pensativo antes de actuar...no sabía si lo qué hacía estaba correcto (obviamente no)...pero como no podía soportar ver a su "amor" con otro...no tuvo más remedio que ir a distraer al Rubio...-



•Diggs: (se acercó hacia él de shorts azules) H-Hola...(dijo seriamente)



•Bart: (se sorprende y ríe) Me asustaste!...como estás?...(preguntó amablemente)



•Diggs: (...) Bien...como estás tú?...(preguntó)



•Bart: (ríe) Bien,bien...Oh,oye...Libertad llegó hacía mi y quería decirte que la cuidare por unas semanas...espero que no te importe...(preguntó algo avergonzado)



•Diggs: (se conmovió ante la preocupación del chico) V-Vaya gracias...(suspira) Bart...hay algo que...debo contarte...(dijo con un gran nudo en su garganta)



•Bart: Claro! Sólo escúpelo ...(lo miró tiernamente y río)



•Diggs: (...) Bien...(suspira)








_CAP.11_🔥


.Espero que les guste!.

,disculpen por NO actualizar tan seguido,eh estado ocupada :/.

_Naughty-Eagle_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora