~NADA~

1.7K 163 44
                                    




-El rubio confundido...rápidamente apartó al pálido chico,este lo miró bastante sorprendido...-




•Diggs: (ríe confundido) Qué pasa Bartolomeo,pensé que tú y yo....




•Bart: (sonrojado y algo molesto lo interrumpió) NO,Diggs...ESTO ESTA MAL!...e-entre nosotros NO hay NADA...(se dió la vuelta,dando la espalda al chico)




•Diggs: (su cara pasó de alegre,a triste) Oh...es por...(...) Donny...(agachó su cabeza)




•Bart: (voltea nuevamente y se acerca al chico) Diggs...(toma ambas manos de este) Escucha...entre nosotros solo hay una linda y genial amistad...por favor no la arruines...(lo mira tiernamente)




•Diggs: P-pero...yo te amo...(Abrazó tiernamente al rubio)




-El rubio se sintió mal...Diggs era un chico con problemas,y él lo estaba rechazando,pero decidió hacer lo correcto...-




•Bart: (...) Pues...estoy junto a Donny ahora...no quiero arruinar la relación que he creado junto a él...y yo te amo,pero como un Amigo o un hermano...y lo qué hayamos pasado,(...) ya pasó...(dijo delicadamente) espero que lo entiendas...(Le sonríe tiernamente)




•Diggs: (...) Entonces...nuestro Beso en el "Concurso de águilas" no significó nada para TI?...(preguntó tristemente)




•Bart: (se avergonzó) (suspira) Diggs...Tú sabes que eso solo pasó por la alegría que ambos sentíamos al ver a esas aves libres...(dijo incomodo) Además en ese tiempo,Donny y yo...estábamos "distanciados"...




•Diggs: Las veces que me hablaste sobre él,jamás me contaste que sentías "algo"...(lo mira confundido)




•Bart: (cubre su rostro) Ash!!!...escucha,solo....(...) olvidemos lo sucedido...(se va,dejando a este sólo)




-Diggs sabía que lo que había hecho estaba mal,es decir...El chico estaba en una relación,el no podía llegar y robarle un beso así como si nada...Pero él se había enamorado del joven Bartolomeo....pero el Rubio No...-




-Bart llegó hacía los muchachos,con algunas lágrimas en los ojos,y con cara de "asustado"...Lisa notó que a su hermano le sucedía algo,y se acercó a hablar con él...-




•Lisa: Hey,estas bien?...(preguntó preocupada)




•Bart: No Lisa...estoy mal,MAL!...(la abraza con muchas ganas) Necesito que hablemos hermana...(le dice con una voz triste)




•Lisa: Oh,tranquilo...vamos a alguna banca cercana y me cuentas lo ocurrido...



-Los hermanos se sientan y el Rubio explica todo a su confiable hermana...esta quedó bastante sorprendida...-




•Lisa: Vaya!...n-no me imaginaba que ese chico gustaba de ti...pero descuida...lo qué hiciste estuvo bien...le diste un "Respeto" a tú relación con Donny...(ríe) Conociéndote hubieras terminado con Diggs,pero el noviazgo con este chico te hizo madurar...(dijo seriamente)




•Bart: Tienes razón...pero,me siento mal por Diggs,el no es un mal chico...debería de conocer a alguien mucho mejor que yo...pero quizá ya esté molesto conmigo...(miro al cielo,tristemente)




•Lisa: (suspira) Allí viene Donny,espero que le cuentes todo Bart,es lo mejor...(...) les daré privacidad...buena suerte! (Se va rápidamente)




-El chico caminó hacía su novio y se sentó junto a él...-




•Bart: (...) Donny...y-yo...hay algo que debo contarte...(dijo nervioso)



•Donny: (...) Yo también quiero hablar contigo Bart...(dijo seriamente)




-El rubio lo miró confundido y a la vez sorprendido...esperaba a que lo que su chico iba a contar,no fueran "Malas noticias"...-




_Cap.8_🔥

.Disfrutenlo.

"SHIT" :0

_Naughty-Eagle_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora