-El chico Ave,soltó las palabras...-•Diggs: (suspira) Escucha...Milhouse...y yo...estábamos planeando separarte de Donny...
-La expresión del Rubio cambió de feliz a sorprendido y algo molesto...-
•Diggs: Bart,yo no quería que esto pasara...creo que "el quererte" me ganó...y fue bastante extraño,incluso me pidió que ahora te distraiga ...pero,por favor...no me odies,sabes que lo hice porque enserio me gustas..(toma las manos del chico y lo mira preocupado)
•Bart: (aparta molesto al chicho) Que?!,tú que?!...(cubrió su rostro) Un segundo...distraerme?!...donde esta Milhouse ahora!? (Preguntó molesto)
•Diggs: (agachó su cabeza,avergonzado) Se encuentra contando "mentiras" de Donny a los chicos...
•Bart: QUE?!!! (Corre hacía sus amigos...al llegar nota a todos sorprendidos y a este narrando mentiras)
•Milhouse: En fin...YO lo vi,besándose con Sherry y Terry...a la vez...(dijo fingiendo decepción)
•Janey: Cielos...(cubrió su boca)
•Nelson: QUE?!...(Exclamó sorprendido)
•Lisa: Que estás diciendo Milhouse?!...(preguntó molesta)
-El Rubio corrió hacía el de gafas,empujándolo y golpeando su cara-
•Bart: QUE DEMONIOS HACES?!...(le gritó mientras sostenía su cuello)
•Milhouse: (apartó a este) Haciendo lo correcto!!!
-Lisa,preocupada...pidió a Nelson separarlos...
•Nelson: Chicos ya basta! Que rayos pasa?!...(preguntó confundido) (separándolos)
•Bart: Pasa!...Que a este maldito le dió por andar inventando cosas acerca de Donny! (Gritó molesto)
•Milhouse: Hay cosas que tú no sabes Simpson!...(lo miró de reojo)
•Lisa: Ya basta!...por favor explícanos que carajos sucede! (Exclamó preocupada)
-El delgado llegó-
•Diggs: No es necesario...yo les explico...(dijo tristemente)
•Bart: (interrumpió) Oh,bien...llegó el cómplice!...que quieres?...volver a hacerme daño?!...(...) no se suponía que eras mi amigo?!...CREÍ QUE YO TE IMPORTABA!!! (Le dió un empujón y se fue corriendo)
•Lisa: Bart!!! (Gritó y cubrió su rostro) Oh,por Buda...Diggs,Milhouse...por favor explíquennos de una vez que pasa!!! (Gritó molesta)
•Milhouse: Allí se va nuestro plan...bien hecho Diggs...(lo miró furioso)
•Diggs: Cállate...(miró a todos los chicos) Bien...yo y Milhouse...planeamos separar a Bart y Donny...por medio de mentiras y esas horribles cosas...significa que todo lo que este les contó es mentira...Donny es un buen chico...y yo...le fallé a Bart...(cubrió su cabeza) DIOS MIO!!! (Corrió hacía el Rubio)
•Lisa: (...) Milhouse...esta vez si te excediste...(lo abofetea) como pudiste hacerle esto a Bart?!...es tú mejor amigo!...(le gritó)
•Janey: Eres lo peor...ahora entiendo porqué no quise ir contigo al baile...(lo miró molesta)
•Nelson: (golpeó su estómago) Eso fue por Bart...y por mentir a tus amigos!
•Milhouse: AGH!!!!...Todos ustedes son unos idiotas!!! (Se fue corriendo)
-Los chicos quedaron muy confundidos y a la vez sorprendidos...en eso,llegó Donny...-
•Donny: Chicos volví,no encontré Hot dogs,pero traje sándwiches...(observó la cara de todos) Q-Qué sucede?!...(preguntó preocupado)
•Lisa: D-Donny...(suspiró) Por favor,no te alteres,pero...Bart esta mal,MUY mal...(lo abrazó) Ayúdame...odio verlo sufrir...(dijo tristemente)
•Donny: Tranquila Lisa,pero por favor...dime qué sucede?!...(preguntó nuevamente)
•Nelson: Bien...ponte cómodo...y repito,no te alteres,viejo...(suspiró)
-Bart se encontraba sentado bajo un árbol,se sentía MAL,demasiado...no paraba de botar lágrimas...sentía una gran decepción...es decir,sus dos mejores amigos le habían fallado...y le hicieron Daño,mucho daño...Diggs llegó,observó al rubio secar sus lágrimas lentamente...se paró frente a él...-
•Diggs: Podemos hablar?...(preguntó delicadamente)
•Bart: Vete al diablo!...(le gritó,mientras secaba sus lágrimas)
•Diggs: (Se inclinó frente a él) Bartolomeo...por favor...(comenzó a llorar) no sabes lo arrepentido que estoy ahora...me excedí,me dejé manipular,y lo peor...te Lastimé...dame otra oportunidad...sabes que lo qué hice,fue porque...YO TE AMO!...(Exclamó tiernamente)
•Bart: (Snif) (se levantó) No me importa lo que sientas...me lastimaste Diggs...ya parece una obsesión lo que sientes hacia mi...y lo peor,ayudaste a ese demente de Milhouse a separarme de Donny...yo no sé qué sucederá...siempre que tengo un amigo "REAL" termina decepcionándome,ahora sé que la amistad no existe...(dijo tristemente) Ahora vete,Donny debe andar buscándome...(cubrió su rostro)
•Diggs: Bartolomeo...yo no le tengo miedo...sólo me interesa que me perdones!...(tomó sus manos)
•Bart: (lo apartó) Tú no entiendes,verdad?...se acabó!!! (Le gritó molesto)
-Comenzaron a escuchar unos gritos,que eran de Donny..."DA LA CARA MALDITO CUATRO OJOS,AQUÍ ESTOY DIME LAS COSAS A LA CARA!!!" "TÚ TAMBIÉN FLAQUITO,DA LA CARA!!"
•Bart: (se sorprendió) Oh,Donny...Diggs por favor huye! No quiero estar involucrado en más pleitos...y odiaría verte lastimado...LÁRGATE!!!...(lo empujó)
•Diggs: NO,necesito que me disculpes...(suspiró y salió ante Donny) Aquí estoy...
•Donny: (volteó y observó a este) TÚ....(se acercó furioso al pálido chico)
_CAP.12_🔥🔥🔥
.Espero que les guste.
-Se prendió esta M....A!!!-
ESTÁS LEYENDO
_Naughty-Eagle_
Fanfiction-La relación de Bart y Donny comienza a tener "Obstáculos"...- -Continuación de "THIS IS STRANGE" -DISFRUTENLA ❤️ _La pidieron aquí esta!_🔥