~La apuesta~

1.7K 142 72
                                    


-Ambos cruzaron miradas...fue algo extraño...sólo habían hablado un par de palabras desde que Bart los presentó...pero con una pequeña charla,lograron llegar a un trato "Enfermo"...-



•Milhouse: Escucha,la cosa no es tan difícil...esperemos...(Suspira) ambos gustamos de Bart...y que mejor que separarlo de su "Romeo" (dijo orgulloso)



•Diggs: P-Pero creo que eso es demasiado...Él y Donny se aman...como buenos amigos deberíamos solo "Darle vuelta a la pagina" (dijo seriamente)



•Milhouse: (voltea sus ojos) Agh!!!...sabía qué te acobardarías...como tú apodo era "Chico Águila" esperaba que fueras,no lo sé...Más rudo...(Exclamó molesto)



•Diggs: (se acercó molesto hacia Milhouse) Escucha "cuatro ojos" No haré algo que involucre perder la felicidad de mi Mejor amigo...(lo miró seriamente)



•Milhouse: (tragó saliva algo asustado) B-Bien,pero...en primer lugar...es MI mejor amigo...y en Segundo lugar,Abre los ojos Diggs...imagínate a Bart sin Donny (ríe) uno de nosotros,tendrá él camino libre!...(dijo engreído) A qué no te gustaría ser TÚ el qué le tomará así la mano...(apuntó hacía el Rubio y su "romeo" quiénes se encontraban,tiernamente de la mano sentados en el verde pasto) Iugh!...sólo con verlos me dan 7 tipos diferentes de enfermedades...(Dijo asqueado)




•Diggs: Que exagerado eres...yo creo que se ven tiernos...(ríe) es decir,sólo están Enamorados...(inclinó sus hombros)



•Milhouse: (cubre su rostro) Sabes qué?...lo haré yo mismo...es muy difícil convencerte...(le gritó molesto)



-El pálido chico,no sabía si caer en "La grave obsesión" que Milhouse tenía por Bart...pero supo que había hecho lo correcto...decidió ir a sentarse a un árbol junto a Libertad...en cuanto al Maniaco de Gafas,se ocultó en un baño público viejo,y comenzó a planear "su enfermo plan"...-



•Milhouse: Muy bien,Milhouse...repasemos los pasos otra vez...

1-Hacer que Bart centre su atención en MI...
2-Pagar a algunos chicos de la ciudad para dejar a Donny como un "Don juan"
3-Ser el paño de lágrimas de Bart,y aprovechar el Bug...
4-Logró entrar a su corazón...nuevamente...

(...) Creo que estoy enloqueciendo...(pensó) NAH...(siguió en lo suyo)



-Diggs por más que intentaba NO pensar en el Rubio,no podía...pensaba en sus bellos momentos,en lo bello que él era...y sobre todo en los besos que habían sucedido entre ellos...No pudo evitar sentirse un enfermo...así que sin más que hacer...decidió unirse al Maniático de Milhouse...Ahora eran 2 dementes tratando de romper la bella relación de ambos jóvenes...-


-Donny se encontraba recostado bajo un árbol,con Bart recostado en su hombro...era un bello momento para ambos...-




•Donny: Hey...a veces no te da miedo tú amigo "Águila" (preguntó algo preocupado)



•Bart: Cielos Donny,te he dicho que aprendas a tratarlo como a alguien normal...y pues no...no puedo imaginarme a Diggs tratando de hacerme daño...eso creo...(miró al cielo pensativo) Pero sabes algo?,ahora sólo pienso en qué si algún día la gente que más me importa me falla,SÉ que tú no lo harás...(Le sonrió tiernamente)



•Donny: Pues eso te lo aseguro Bart Simpson...(le devolvió la linda sonrisa)



•Bart: (Se acercó a él besándolo tiernamente,seguido por jugueteó entre ambos)



-Los maniacos se encontraban aún planeando sus Locuras...Libertad al ser un ave "Inteligente" sabía sobre él daño que ambos chicos querían lograr...así qué se apartó del lado de Diggs,y voló hacía Bart,tratando de advertirle o protegerlo...-




_CAP.10_🔥

Espero que les guste! ❤️

_Naughty-Eagle_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora