-Ya llegando a la calle en que vivía la "querida familia amarilla",Lisa sacó llaves y entraron a la casa...Homero bajó rápidamente al escuchar la puerta,y observó al pálido chico que venía junto a su pequeña hija...-•Homero: (aclaró su voz) Así qué...este es tú nuevo novio Lisa...(Exclamó seriamente)
•Lisa: (avergonzada) Ay,papá!...qué estas diciendo?!...es un amigo de Bart,quiere verlo...(voltea sus ojos)
•Diggs: M-Mucho gusto señor Simpson...es un gusto conocerlo...(dijo educadamente)
•Homero: Señor?...vaya!...hace mucho no me llamaban así...(Sonrió) eres bienvenido flacucho,el Rubio está arriba,segunda habitación...(ríe)
-Ambos chicos suben hacia la habitación del "enfermo"...al golpear la puerta les responde una "congestionada" voz,diciendo "Adelante"...al notar que se trataba de su querido amigo,sólo se levantó a abrazarlo...realmente lo extrañaba muchísimo...-
•Lisa: (ríe) Son muy tiernos...pero Bart,le contagiarás tú resfriado...(dijo algo preocupada)
•Diggs: (mira a la chica) N-No importa Lisa...espero que este abrazo dure para siempre...(miró fijamente al rubio) mirate Simpson...estás todo hecho un "Virus"...(ríe)
•Bart: (sonrojado) Lo sé,gracias...(ríe)
•Lisa: (ríe) Bien,les daré privacidad...estaré en mi habitación...(se va)
•Ambos: Gracias Lisa...
-Bart se vuelve a recostar y Diggs se sienta en una silla qué Marge había subido a la habitación del chico...-
•Diggs: (...) Y bien?...
•Bart: (ríe) Q-Qué?!...
•Diggs: Cómo estás?...digo,como te has sentido...(ríe y voltea sus ojos)
•Bart: Oh...(ríe)...pues,me duele mucho la garganta y esta tos no se me quita...pero,me estoy curando un poco de los dolores de cabeA seguidos...(inclinó sus hombros)
•Diggs: Entiendo...(le sonríe)
•Bart: Tú cómo estás?...(preguntó tiernamente)
•Diggs: Pues...la verdad me eh sentido bastante sólo desde que no te veía...te eh extrañado mucho...(se sonroja)
•Bart: (ríe) Lo siento...pero necesitaba pensar...además me agarró este maldito resfriado...(tose) hey...te agradezco por estar aquí conmigo...digo,sabiendo que puedes contagiarte...(suspira)
•Diggs: (ríe) No importa...tú me acompañaste los días que yo rompí mi ala...digo,brazo...(rasca su cabeza)
•Bart: Si,pero eso lo hice porque enserio quería estar junto a ti...(tose) no necesitas "devolverme el favor"...no quiero verte en mi misma situación...(dijo razonable)
•Diggs: (suspira) Escucha...yo tomo mis decisiones...y quiero quedarme acompañándote...(tomó su mano)
•Bart: (agachó su cabeza avergonzado) Gracias...
-En eso se escucha el grito de Homero,avisando a Bart...-
•Homero: (Gritando hacia arriba) BART,OTRO AMIGO TUYO,VINO A VERTE!...
-El rubio sabía de quién se trataba esta "visita",pero el flaco no se lo esperaba...-
-En la escalera se escuchaban los pasos caminando hacía la habitación...luego la puerta se abrió...-
•Donny: Hola amor...(susurró y le sonrío)
•Bart: Donny!...(Exclamó alegremente)
•Diggs: (...) (no dijo nada,sólo volteó sus ojos)
-El pálido se sintió perseguido por aquel chico,es decir,siempre que tenia bellos momentos junto al chico Simpson,él simplemente se los "Arrebataba"...-
_CAP.15_🔥
.Espero que les guste!.❤️
ESTÁS LEYENDO
_Naughty-Eagle_
Fanfiction-La relación de Bart y Donny comienza a tener "Obstáculos"...- -Continuación de "THIS IS STRANGE" -DISFRUTENLA ❤️ _La pidieron aquí esta!_🔥