ACLARACIONES:
✖Personaje principal: Aries✖ Actualizaciones lentas
✖ Falta de ortografía
✖ Vocabulario violento y escenas no aptas para todos ^♦^
✖ Personalidades muy pero muy alteradas
✖ No para HomofóbicosPRÓLOGO:
En aquel frondosos bosque muy lejano del reino del protagonista junto a su descabellado grupo de amigos (violentos, malditos y bipolares).
—Bueno alguien va a dar el prólogo— pregunta Aries con una tranquila sonrisa.
—YO LO HAGO— Géminis se levanto rápidamente del suelo y hace pose de diva —En el lejano reino del Mercurio donde nace esta belleza de persona por supuesto— le guiña un ojo a Sagitario que lo ignora mientras le reza a su dios para que se lleve aquel inútil.
—Bueno en realidad tu no eres el protagonista— comenta Libra —¡SINO YO!— empuja a Géminis poniéndose en su lugar —El amor es la fuente de todo ser humano para lograr lo impensable, por eso es que....
—EL AMOR QUE ESTUPIDEZ TODO EL MUNDO SABE QUE ES LA VENGANZA— grita Escorpión afilando un sable para dirigir la mirada a Acuario —¿no es así?
—La venganza no lo es— le dirige la mirada—sino ¡EL SUFRIMIENTO, GOBERNAR A TODO SER VIVIENTE Y HACER SU VIDA MISERABLE! —ríe maléfica mente espantando a Virgo.
—INÚTILES LE PEDIRÉ A MI DIOS POR SUS SUCIAS Y MALVADAS ALMAS— Sagitario levanta la voz —POR FAVOR DESAPARECE A ESTOS VAGOS.
—Si lo deseas yo con gusto lo hago— Tauro alza su pieza de pollo mientras sonríe —pero te va a costar una buena cantidad de monedas de oro— hace un gesto con sus manos.
—Virgo lo puede hacer gratis— dice Cáncer con calma y el mencionado frunce el ceño, negándose para seguir escribiendo en su libreta.
—Ni loco ya no usare mi poder para aniquilar— mira a Aries seriamente —a menos a que tu lo necesites, solo si el lo necesita mataría a quien sea— menciona para seguir con lo que hacía.
—Yo lo hago— Capricornio salta de la rama del árbol donde se encontraba sacado su espada y colocándola cerca de Géminis — Vamos a destruir a las pestes de este mundo, te purificaré.
—NI SE TE OCURRA SI VA A MORIR SERA POR MIS PROPIAS MANOS— Leo apunta a Capricornio con su guadaña haciendo que este lo mire mal— el muy maldito me humilló y merece la muerte por mis manos —el signo Tierra solo asiente con la cabeza dirigiéndose nuevamente hacia el árbol del que salto.
—Oigan solo era dar el prologo no matarnos— Aries se coloca en medio de los dos separándolos.
—Tranquilo yo lo diré— Cáncer se acerca poniendo una mano sobre su hombro dándole apoyo —bueno todo comenzó en mi nacimiento, desde el inicio las generaciones de mi familia tenían encomendado el trabajo de asesino serial del— su larga y triste historia fue interrupida por el zapato que fue lanzado a su cara —¡QUIEN MALDITA SEA QUIERE MORIR HOY!.
—.......— un silencio total fue lo único que recibió como respuesta, antes de que otro zapato le volviera a golpear y la risa saliera de todos los demás.
—¡PISCIS!— grito el cangrejo antes de empezar a corretear al signo de los peces que se burlaba de el —¡MALDITO!,¡TE MATARE!.
—y así murió piscis— Tauro bajo la cabeza con tristeza —Me quedare con su porción de la cena.
—YO QUIERO SUS ARMAS— alzo la mano Escorpión.
—YO SU ROPA, ME DA FLOJERA LAVAR LA MÍA— Géminis no se quedo atrás corriendo directamente hacia la mochila del pisciano.
—NADIE SE QUEDARA CON NADA DE PISCIS, EL NO MORIRÁ, ASÍ QUE AHORA TODOS VAYAN A BUSCARLOS ANTES DE QUE YO LOS MATE A USTEDES— Las palabras de Aries espantaron a cada uno que salieron en busca de aquellos idiotas problemáticos o tal vez fue el cuchillo con los que los apuntaba y el aura asesina de Virgo.
—¡YO TE SALVO PISCIS!— grito Tauro —pero me pagaras con tu cena.
—CALLATE O NO TE TOCA NADA QUE COMER— grita desde lejos Aries.
Una hora después
—Bueno publico— hace una reverencia cortésmente —Soy Aries protagonista de la historia y ellos son el infeliz grupo de vagos, Saluden.
—Hola— gritan todos detrás del sonriente Aries.
—en esta historia encontraras lo que buscas como— dice Tauro.
—Comedia— Géminis le da un golpe a Piscis dejándolo noqueado —se me paso— susurra.
—VENGANZA, MUERTE Y MUCHA— Escorpión le guiña un ojo Acuario.
—Si eso también pero lo mas importante— intenta continuar Tauro.
—Una relación homo Yarende— Libra se apunta a si mismo —o a Sagitario y su extraña religión.
—Oye calmate— le agarra violentamente iniciando una pelea nuevamente.
—yo diría que simplemente una aventura estúpida— comenta Capricornio jugando con su espada —no se ni como termine aquí.
—Yo si perdí una apuesta con Aries— Cáncer dice con la cara roja de vergüenza —me gano en un juego de pierda, papel o tijeras.
—y yo pensé que era el único— Leo sonríe con soberbia de que no era el único —pero quede para matar a Géminis.
—Oh vamos ya paso un año— se agarra la cara con desesperación —Ya olvida lo.
—Jamás— grita nuevamente agarrando su guadaña.
—Bueno también hay mucha diversión, no es así Virgo— pregunta el Ariano al virgiano que lo ignora completamente por el libro que esta en sus manos —y se supone que el tiene que ser divertido.
—YA ME HARTE ¡VAYANSE A CHINGAR A SU MADRE TODOS!— grita a todo el mundo para irse con Tauro de nuevo a la aldea a comer algo de curry, dejando a los demás para que se maten entre ellos.
En aquel frondoso bosque donde falta el prota, y los demás solo desean matarse entré ellos así iniciará una aventura de Aries y el infeliz grupo de Vagos.
ESTÁS LEYENDO
ARIES Y EL GRUPO DE VAGOS (Yaoi/Zodiaco)
AdventureAries es un viajero ambulante que esta en la búsqueda de una persona a la que aprecia, en su aventura por encontrarlo conoce a personas interesantes que estarán con el, pero hay un problema todos aquellos tienen una mente muy malvada para el Ariano...