CAPITULO 2

1.4K 134 20
                                    

Se levantó del suelo con rapidez y grito a todo pulmón cuando su gran idea apareció en su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se levantó del suelo con rapidez y grito a todo pulmón cuando su gran idea apareció en su mente.

—¡Quememos todo el reinó!— la expresión de todos se ilumino ante lo dicho por Piscis.

—No— contra dije con negación.

Ya era demasiado haber destruido gran parte del reino de mercurio, sin contar el desastre que tuvieron con las tropas horas atrás, lo había escuchado a la perfección de la boca de Aries “Cuidadalos por mí y no destruyan nada” el cumpliría aquella petición que hizo su líder antes de ser capturado y arrestado por caballeros del rey.

—Simplemente hay que largar nos ahora que podemos— hablo Acuario con su expresión sería, sus palabras solo lograron que todos lo vieran mal —¿Acaso no estamos aquí por obligación?.

—Fue nuestras culpa y no creo que a el amor de mi vida me perdone si hago algo indebido— Libra hizo una pose dramática como si se fuera a desmayar —¡Oh aries regresa!.

—Deja el melodrama maldito enamoradizo, fue tu culpa el que atraparan a Aries— se quejó Capricornio con fastidió —si no hubieras intentado ligarte a la hija de aquel bastardo.

—Fue amor a primera vez— se defendió de lo dicho por el signo Tierra.

—Amor, mi perfecto culo idiota, en realidad fue culpa de Sagitario y su pasiva Géminis— la expresión de los mencionados eran de espantar pero eso no causo ningún sentimiento en Escorpión —Pinche peleas de parejas que tienen.

—Piscis dice: Deja de culpar a los demás la culpa lo tiene sin lugar a dudas Leo— se acaricio el cabello el Pisciano antes de sentarse en el suelo y sonreír —Leo y Tauro son los culpables hay qué castigarlos.

—Deja de culparnos por algo que tú hicisteis— grito el pelinegro.

—Piscis no escucha nada.

—Maldito pez te mataré.

—¡Alto ahí!,¡Dejen de intentar matarse es que no ven que debemos buscar una forma de sacar a Aries!— grite a todo pulmón al ver como leo se lanzaba a Piscis.

—Virgo tiene razón, mi señor debe de estar en una celda oscura, sucia y asquerosa— mire a Géminis, le daría la razón la mayoría ya había pasado lo mismo.

—Si entramos a la fuerza destruyendo el castillo y todo a nuestro pasó— Sagitario alzo su libro, podía hacerlo seria fácil pero sin lugar a dudas solo causaríamos que Aries nos regañara.

—Por supuesto que no, Aries no desea que destruyamos mas de lo que ya esta— el pequeño Cáncer, así como lo llamaba continuó —Debe ser algo que no lastime a nadie, o destruya algo.

—Oh, Maldiciones así nunca lo lograremos— exclamo Tauro, mirando a todos, antes de darse la vuelta y caminar de un lado a otro.

—No podemos rendirnos, por el poder del amor— Libra se levanto de donde estaba sentado y agarró Piscis —Seremos la distracción.

ARIES Y EL GRUPO DE VAGOS (Yaoi/Zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora