♣️Young!Karamatsu♣️ (1/2)

542 27 0
                                    

Había terminado el Verano, eso significaba que las clases empezarían nuevamente; eso me irritaba un poco ya que era algo tímida con la gente nueva y ya saben, en el primer día siempre es de presentarse frente a otras 25 personas que terminarán juzgandote sin siquiera conocerte... en fin.

Al llegar a la escuela me dirigí directamente a mi aula asignada. Tenía algo de inseguridad de mí misma porque ya había tenido suficientes malas experiencias en la primaria y secundaria como para que en la preparatoria siguiera siendo la chica invisible; mi madre se preocupaba por el hecho de que a mis casi 18 años no tuviera amigos, así que intentaría dejar a un lado la timidez y relacionarme con la gente de una vez por todas.

Al abrir la puerta lo primero que pude notar fue que había un asiento disponible junto a una chica de tez blanca y cabello largo y marrón, no dudé y tomé dicho lugar.

-¡Hola! ¿Cuál es tu nombre?-
No pasó ni un minuto cuando la chica de a lado me había hablado.

-____(Tu nombre) ____(Tu apellido), ¿Cuál es el tuyo?-

-¡Totoko Yowai!, ¡Espero que seamos buenas amigas!-
De pronto mis inseguridades disminuyeron, me sentía feliz de haber hecho una posible amiga en mi primer día y tenía una pizca de esperanza de hacer más.

-¡Yo también lo espero!-
Le mostré una alegre sonrisa a Totoko que ésta misma me devolvió.

Más tarde llegó el profesor y se presentó, de igual manera nos pidió hacer lo mismo. El resto del día continuó normal, Totoko ya conocía a algunas personas y me las presentó, aunque me sentía algo apenada de conocer gente nueva.

-¡Un gusto! ¡Me llamo Osomatsu!-
Saludó energético.
-Ellos son mis hermanos: Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu-
Señaló a los chicos que estaban detrás de él de izquierda a derecha y cada uno le daba una sonrisa a la joven
-Esperen un momento... ¿Dónde está Karamatsu?-
Los cuatro restantes levantaron los hombros en señal de no saber dónde estaba su segundo hermano mayor.

-Seguro ya se fue a casa, lo vi salir con prisa-
Mencionó el chico despeinado y de ojos adormilados, Ichimatsu.

-Oh, ya veo, lamento que no estemos los seis presentes, ____-Chan-
Se disculpó Osomatsu con algo de decepción al no estar completos.
-Pero espero que pronto lo puedas conocer-

-____-Chan, acabo de recordar que debo volver a casa temprano hoy, hay que irnos-
Totoko me agarró por el brazo llevándome sin poder despedirme bien de mis nuevos amigos.



¡Salto de tiempo random!

Pasaron 7 meses y me volví más cercana a los sextillizos que incluso se podría decir que los consideraba como mis hermanos, rápidamente les agarré afecto solo que había un problema... el segundo de ellos, Karamatsu, era el único con el que no he tenido oportunidad de hablar porque cuando intentaba acercarme a él se iba.

-Muy bien chicos, se acerca el fin de ciclo escolar así que como trabajo final harán parejas y elaborarán una investigación sobre Japón durante la segunda guerra mundial-

En cuanto el profesor dijo eso inmediatamente la clase comenzó a escoger a su pareja. Fui a preguntarle a Totoko si podíamos ser pareja pero ella ya haría el trabajo con alguien más (La traición, la decepción hermana) incluso le pregunté a los sextillizos pero ya lo harían con otras personas.

-¿Ya tienen sus parejas?-
Preguntó el profesor.

-P-profe... Yo no tengo con quién hacer el trabajo-

-¿No?, hmm, bueno lo harás con Karamatsu-
Espera... ¿Qué?

Nunca había hablado con él y sería algo muy incómodo para ambos. Al final de las clases decidí buscar a Karamatsu para ponernos de acuerdo respecto a la investigación.
Recorrí los pasillos, las aulas y no había rastro alguno hasta que por obra del destino choqué con él.

-¡Ah! ¡L-lo siento mucho no miré por dónde iba!-
Se disculpó repetidas veces sin dejarme hablar.

-¿Karamatsu? Te he estado buscando por todos lados-
Contesté mirándolo unos segundos para después mirar a otra parte y regresar la mirada nuevamente hacia él.

-¿A-a mí?-
El rostro de Karamatsu tenía un fuerte color carmesí que me resultaba algo adorable.

-S-sí, es sobre el trabajo de Historia ¿Podemos ir a tu casa?-
Realmente me apenaba decir esas cosas, nunca había ido sola a la casa de alguien ni para hacer tarea, ahora tengo que hacer eso y en la casa de un chico.

-¿¡Mi casa!?-
Karamatsu se sobresaltó y miró a otra dirección, parecía que no quería que lo mirara más avergonzado de lo que ya estaba.

-Perdón, ¿Te molesta?-
Me sentí algo tonta por haber propuesto ir a su casa, de pronto se me había olvidado que jamás habíamos hablado.

-¡N-no, no, no, claro que no! E-es s-solo que supongo que mis hermanos harán el trabajo en nuestra casa y ellos son un poco... ruidosos-
Miró al suelo mientras rascaba su nuca con pena.

-En ese caso... ¿Lo hacemos en la mía?-
Apreté mi falda, estaba muy nerviosa, sentía que en cualquier momento devolvería el desayuno, Dios, maldigo el momento en el que me propuse ser más social. (Tokki96 Be Like)

-¡P-por supuesto!-
Me dio una sonrisa leve y llena de timidez, por educación le devolví el gesto.

-Bien, te veo mañana. Adiós-
No se lo podía creer ¡Un chico que apenas conoce iría a su casa!

Continuará

Título sin sentido sorry, no se me dan bien los títulos. Hasta acá la primera parte :D porque el pvto Wattpad no me deja publicarlo completo Dx

Sigan leyendo para saber más <3

»𝙰𝚕𝚠𝚊𝚢𝚜 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛 | 𝙾𝚜𝚘𝚖𝚊𝚝𝚜𝚞-𝚂𝚊𝚗« (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora