-¡Rápido, ____!
Aiko, mi mejor amiga, me apresuraba tanto como aquella vez en la que había encontrado unas botas en oferta.
-¡Deprisa, perezosa!
Yo no tenía buena condición física, por lo que iba caminando tranquilamente y provocaba más desesperación en Aiko.-En seguida, señora.
Dije vagamente a lo que Aiko se molestó.
-¿Por qué teníamos que venir tan temprano? Ni siquiera me dejaste desayunar tranquila.
Le recordé, hay veces que me pongo de mal humor cuando no desayuno.-Porque si veníamos más tarde habría mucha gente y conociéndote, no te gustan las multitudes y a esta hora no hay mucha gente como ya podrás ver.
Me explicó tranquilamente mientras observaba a los alrededores.-Cierto.
Dije en un suspiro.
-¿Qué veremos primero?-Tu animal favorito.
Sonrió con alegría.-¿Mi ex?, ¿Cuánto tiempo lleva aquí?
Era un chiste malo, pero Aiko tenía un sentido del humor rotisimo lo que causaba que se riera por cualquier cosa. (cómo yo ahdka)-No, idiota.
Decía entre risas.
-Tú ya sabes cual.-Pandas.
Sonreí, amaba los oso panda, desde que tengo memoria, tenía un gran interés y amor por dicho animal, tanto que a los 10 años decoré mi habitación con osos panda, por suerte mi obsesión se calmó.Caminamos sin ninguna prisa a la zona de pandas y durante el transcurso vimos a una mujer disculpándose con el guardián del zoológico porque su hijo estaba molestando a los tigres; él respondió que no había ningún problema y que sólo estuviera más atenta a lo que hacía su pequeño.
De un momento a otro mi mirada y la del guardián se cruzaron por unos segundos que parecían eternos y provocó que ambos nos incomodaramos y caminaramos más rápido.Al llegar, sentí una paz interna. Casualmente Aiko se encontró con un amigo y sin preocuparse por mí se fue con él dejándome sola por un momento (Uff maldita prra).
Al poner más atención en la gente que estaba alrededor me di cuenta que el guardia de antes estaba observándome, esto me incómodo un poco y miré a otra parte para evitar verlo, pero, pude ver de reojo que se acercaba a lo que me quedé inmóvil.-Hola.
Me saludó cordialmente con una gran sonrisa en su rostro.
-¿Te gustan mucho los pandas no es así?
Asentí con timidez.
-¿Cómo te llamas?-____ Konoe.
Al mencionarle mi nombre soltó una pequeña risa
-¿Ocurre algo?
Esto me hacía sentir un poco rara, es decir, qué clase de persona desconocida se acercaba a ti y te hablaba como si fueran amigos de toda la vida, solo los psicópatas.-Tienes un nombre muy hermoso.
Mencionó sin más y sentí mi cara arder.
-Soy Jyushimatsu Matsuno, un gusto.
Extendió su mano para que ambos pudieramos hacer un apretón pero Aiko nos interrumpió y agarró mi brazo un poco brusco dirigiéndose rápidamente a la salida, por lo que no pude contestarle y ni siquiera despedirme de Jyushimatsu, miré hacia atrás y él se despedía haciendo señas con la mano y una gran sonrisa.~Al día siguiente~
-¿Qué hacemos aquí otra vez?
Estabamos nuevamente en el Zoo. Aiko solo llegó a mi casa sin decirme nada, solo entró y me sacó. Por suerte ya estaba vestida, de lo contrario me habría sacado en pijama y con el cabello hecho un desastre.-Un amigo me va a presentar a alguien. Disculpa si no te avisé.
Al principio me molestó un poco pero recordé que no había terminado de hablar con Jyushimatsu y era mi oportunidad de seguir hablando con él.
-Tú puedes continuar platicando con tu nuevo pretendiente.-Seas mamona wey, apenas lo conocí ayer.
Llegó un chico saludando a lo lejos, acompañado de una chica, en cuanto Aiko se dió cuenta se puso nerviosa.
Comenzaron a hablar pero la charla no era de mi interés, así que no puse ni la más mínima atención en ellos.
A lo lejos vi a Jyushimatsu cargando una caja algo grande, me alejé de ella y corrí a saludarlo.-¡Jyushimatsu!
Se sorprendió al verme y le devolví el saludo con una gran sonrisa.-¡Hola!
Bajó la caja de su espalda para que pudiera descansar.
-¿Por qué te fuiste tan rápido ayer?-Mi amiga tenía prisa, lo siento.
Miré la caja que anteriormente cargaba con curiosidad.
-¿Qué llevas en esa caja?-Que bueno que preguntes. Es un regalo para ti.
Mis mejillas se enrojecieron un poco. Ni siquiera teníamos dos días de habernos conocido y ya me había comprado algo.-¿Qué?, ¿Pero por qué?
Estaba sorprendida, quiero decir, alguien que recién conoces no te regala nada al día siguiente a menos que quiera algo a cambio.-Eres una chica interesante, y quise darte un regalo.
Jyushimatsu abrió la caja y de ella sacó un enorme peluche de un oso panda y lo colocó detrás de su espalda como si lo cargara de caballito.-No... No te hubieras molestado.
Me quedé impresionada, no creía que le interesara tanto si sólo habían hablado como por 2 minutos.-¿Tienes tiempo libre mañana?
Preguntó Jyushimatsu aún con el peluche en brazos.-Claro, ¿Por qué?
-Mañana es mi día libre y tengo un partido de béisbol en la tarde, me gustaría que asistieras.
Mencionó con un tono emocionado.-Por supuesto que iré.
Sonreí ante su linda invitación.A lo lejos vi que Aiko se estaba despidiendo de los chicos con los que hablaba y me hizo una seña de que era hora de volver a casa.
-Ya me tengo que ir, te veré mañana.
Besé la mejilla derecha de Jyushimatsu, tomé el oso y caminé hacia Aiko.-Te esperaré
Susurró tocando su mejilla y sonrió.Al parecer, Aiko no fue la única en conseguir pareja ese día.
⚾⚾⚾⚾⚾⚾
Ahora un one shot de mi bebé Jyushi uwu
Tenía la imagen de multimedia guardada desde hace mucho tiempo y pensé: "Hmm debo hacer un one shot de ésto" y BOOM así escribí esto.Chao nos vemo
ESTÁS LEYENDO
»𝙰𝚕𝚠𝚊𝚢𝚜 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛 | 𝙾𝚜𝚘𝚖𝚊𝚝𝚜𝚞-𝚂𝚊𝚗« (EN EDICIÓN)
عشوائيOne Shots, reacciones y cosas random de Osomatsu-San 💮 Los personajes no me pertenecen, solo escribo pequeñas situaciones con ellos sin fines de lucro, todos pertenecen a su creador original: Fujio Akatsuka✨ Dibujo de la portada hecho por: Mery (o...