♣️ Jyushimatsu ♣️

339 23 9
                                    

Tercer intento. Era el tercer intento en acercarme a uno de los hijos menores de la familia Matsuno pero cada que lo intentaba me daba la vuelta y regresaba por donde venía, ese chico me causaba algo de temor debido a su actitud "de chico malo" pero ella más que nadie sabía que en el fondo era un chico amable que no le haría daño a nadie.
Lo intentaría, aunque sabía muy bien que me echaría para atrás.

Recorrí la escuela en busca de Jyushimatsu hasta que por fin lo encontré en la primera planta junto a los casilleros lanzando miradas asesinas a todo el mundo. Era hora, iré hacia él y le hablaré. Tomé una gran bocanada de aire y decidida me dirigí a él. Al estar a dos metros me di la vuelta y me marché.

-¡Agh, no puedo hacerlo!-
Dije para mí misma cubriendo mi rostro con las manos por la desesperación.
-¿Tan difícil es ir a hablarle?-
Realmente sí, sólo he visto que sus hermanos hablaran con él, fuera de eso nadie se acercaba a Jyushimatsu ya que intimidaba a medio mundo y aunque aparenta ser un chico rudo sabía que había algo bueno en él.
-No me rendiré tan fácil-

[...]

Al día siguiente lo intentaría de nuevo, estaba llena de determinación y no me dejaría vencer por el miedo.
Y por azares del destino justo lo encontré fuera de su respectivo salón de clases, ahora toda la confianza que sentía se había esfumado, reduje el ritmo de mi caminata y bajé la mirada evitando conectarla con la de Jyushimatsu.

-Oye, tonta-
Su voz me paró y lentamente con algo de miedo giré mi cabeza hasta finalmente verlo e inevitablemente me sonrojé.
-Se cayó tu lapicero-
Señaló detrás de mí dicho útil escolar y caminó hasta él para tomarlo y devolvérmelo.

-G... Gracias-
Bajé la mirada apenada y entré a mi aula pero antes escuchó un "tsk" por parte de Jyushimatsu.

Las clases continuaron con normalidad, de vez en cuando miraba discretamente a Jyushimatsu y en algunas ocasiones llegaron a conectarse nuestras miradas y volteaba a otra dirección totalmente avergonzada.

Era hora de volver a casa, pero no para mí, aún estaba indecisa si ir de una vez por todas a declararme o intentarlo otro día, pero, un leve empujón me sacó de mis pensamientos y me di cuenta que era él. Ni siquiera se disculpo y siguió caminando ¡Este era el momento!

-Eh... Jy-Jyushimatsu-
Paró de caminar y giró mirándome con su típica expresión de "no te metas conmigo o te rompo las piernas"
-Yo... Eh... Disculpa, yo... Quiero decirte que-
Comencé a sentir las piernas temblorosas y las manos sudadas por la presión de no saber qué ni cómo decirle.

-¿Tú qué?-
Me miraba confundido pues rara vez hablábamos y le resultaba extraño que esta vez me costara formular las palabras.

-Quiero... decirte que... ¡M-me gustas mucho!-
Con un gran sonrojo en el rostro me atreví a mirar al de mayor altura a los ojos y notó que de igual manera se había sonrojado, incluso su expresión cambió a una más sorprendida.
-Yo sé que aparentas ser alguien con quien no deben meterse pero sé que en el fondo eres alguien maravilloso que no le haría daño a nadie-

Jyushimatsu no dijo nada, se acercó a mí y me dio un pequeño y rápido beso en los labios y me tomó de la mano a lo que ésta me sorprendí bastante, aún intentaba procesar lo que había pasado.

-Tú... ¿Quieres ir por un helado?-
Preguntó mirando a otra dirección con las mejillas aún rojas.

-Sí, claro-
Le sonreí con dulzura y él me devolvió el gesto. Parece que no era tan complicado después de todo.

Tiempo después

-¡Jyushimatsu-Kun!-
Corrí hasta el antes mencionado para recibirlo con un abrazo.
-¡Jugaste muy bien!-
Mencioné eufórica, amaba verlo jugar ya que notaba que el béisbol lo hacía muy feliz.

-¡Gracias! ¡Tú estabas entre el público y quise hacerte sentir orgullosa!-
Correspondió mi abrazo mostrando su característica sonrisa.
-Te amo demasiado-
Dijo acariciando con suavidad mi cabello depositando un beso en mi frente ya que era más baja que él.

-¡No más que yo!-
Intentó devolverle un beso dando pequeños brincos pero la estatura lo impedía sacándole risas a Jyushimatsu.

Lamento la tardanza pero mi maestra de química se aprovechó de la cuarentena para dejar MUCHÍSIMA TAREA y ya no lo soporto aiuda;-;

En fin dejaré de escribir mis problemas personales xD
Las amo mucho y recuerden lavar sus manitas muy bien y usar gel antibacterial cada que regresen de la calle a sus casas:D

Y antes de irme quisiera que fueran a leer y hacer pedidos al libro de One Shots de Osomatsu San de Daniailoveyou ¡Denle mucho amor!

»𝙰𝚕𝚠𝚊𝚢𝚜 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛 | 𝙾𝚜𝚘𝚖𝚊𝚝𝚜𝚞-𝚂𝚊𝚗« (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora