Oh oh oh oh oh (x3)
There were so many things
That I never ever get to say
'Cause I'm always tongue tied.—Deberías dejar de observarla, y acercarte a ella. — Steve quitó su mirada de Natasha al escuchar la voz del doctor Banner.
—¿Ahora eres tú el que me lo dice?. — Le respondió Steve con un deje de sarcasmo alzando la voz debido al volumen de la música, así es, Tony Stark había vuelto a dar una fiesta.
—No somos idiotas, Steve. Tú y Natasha tienen o tenían algo y no debemos ser muy inteligentes para saber que si ese algo término es debido a ti. — Steve quiso negar aquello, pero sabía que muy a su pesar; Bruce tenía razón.
With my words getting in the way.
If you could read my mind
Then all your doubts would be left behind.
And every little thing.—Ella piensa que no aprecio nuestra relación, o bueno, la que era nuestra relación. — Rogers puso una mueca al decir aquello.
—¿Por qué piensa eso? — Steve de debatía entre decirle o no, ya que era consiente que hacen tiempo Bruce y Natasha habían tenido una especie se relación. Aunque si era sincero consigo mismo, sabía que Bruce era incapaz de entrometerse entre él y Natasha; además necesitaba hablar con alguien.
—Ella quería que les habláramos de nuestra relación; quería que comenzáramos a salir como una pareja de manera oficial. — Con cada palabra la voz de Steve se hacía cada vez mas débil y a pesar del ruido de la música Bruce logró escucharlo a la perfección.
—Debo suponer que tú te negaste. — Steve asintió ante la afirmación del científico.
Would be falling into place
And I would scream to the worldThey would see, you're my girl
But I just keep getting
Stuck, stuck.Steve imaginaba que Bruce Banner le diría que era un idiota, aunque esas palabras jamás llegaron.
—¿Amas a Natasha?.— Preguntó el científico en un tono demasiado serio.
—Más que a mi vida. —Respondió el blondo con sinceridad.— Por el hecho de que la amo es que me da miedo que todos nos vean juntos; tengo miedo de que dañen a Natasha por mi culpa. —Ambos hombres se quedaron un rato en silencio.
—Ella es asombrosa y te ama demasiado. Olvida tus miedos, no dejes que ellos te quiten algo que amas; no seas cobarde... Yo no fui, y ahora ella no esta conmigo, la dañe y ella me superó contigo; no creo que tú quieras ver como el amor de tu vida es feliz con otra persona, gracias a que fuiste un verdadero cobarde y te quedas atascado en tus miedos.
But I'm never giving up, up
In the middle of a
Perfect day
I'm tripping over
ESTÁS LEYENDO
One Shot' Romanogers 2
ФанфикLos personajes son de marvel, yo solo los utilizó para hacer felices a las personas que shippean esta pareja. Las historias si son de mi autoría así que no permito copias o adaptaciones sin mi permiso.