Sirena

813 66 32
                                    

Te apareciste esa noche
Con una rosa en el pelo
Yo lo sentí en un segundo
Me enamoré de primero

La primera vez que la vio, algo dentro él se removió. Sentimientos que creía tendría solo con Peggy Cárter.

Lo cierto es que ella no parecía quererlo de la misma manera. La veía coquetear con muchos debido a las misiones e inclusive la beso.
Mientras que aquel gesto lo envolvía cálidamente para ella solo parecía ser una distracción.

Tú te quedaste callada
Y yo te dije te quiero
Y mientras me enamoraba
Dijiste que había un tercero

Steve Rogers creyó tener una oportunidad con ella, en serio que lo creyó.
Pero aquella esperanza que resguardaba se acabo cuando la vio con Bruce Banner. Él conocía aquella mirada, porque estaba seguro que la miraba con la misma intensidad con la que ella estaba mirando al doctor Banner.

Le dolió, le dolió mucho; pero quería verla feliz y por eso se ánimo a acercarse con el científico.

Para ahogar esta pena
Buscaré una sirena
Imaginando de esos besos tuyos
Porque no tengo de esos besos tuyos

Cuando Sharon Carter apareció en su vida vio una oportunidad para intentar olvidar a Romanoff. Aunque esta demás decir que eso no le funcionó.

La rubia era una persona genial y cualquiera que estuviese en una relación con ella seria afortunado; pero para Rogers solo existía una mujer que para si desgracia no lo veía de la misma manera.

Para ahogar esta pena
Buscaré una sirena
Imaginando de esos besos tuyos
Porque no tengo de esos besos tuyos

El beso con Sharon no le provoco nada, contrario al que se dio con Natasha.
La rubia poco tiempo después pudo ver que él estaba enamorado de la rusa y le recomendó que se acercara a ella. De todas maneras Bruce Banner ya no estaba.

Pero por más que Steve se acercaba, Natasha parecía no notarlo.

Te encontraré
Aunque sé bien que si no hay otra
Voy a buscarte en otra boca
Y al final te encontraré

Cuando ella traicionó a Stark y se fue con él y los otros; Steve volvió a tener esperanza en que ella comenzaría a tener sentimientos por él, cosa que no paso.

Claro que tuvieron varios encuentros; pero ella siempre fue sincera para con él, no había amor de su parte.
Ella le dijo que era mejor terminar con aquellos encuentros porque no quería lastimarlo, pero a él no le importo salir herido y pidió que continuarán.

Después de muchos ruegos, ella acepto.

Te encontraré
Será tu culpa si me muero
Porque tocarte ya no puedo
Y otra vez me mentiré
Te encontraré

Natasha sospechaba de sus sentimientos y eso lo alarmó, pues si ella se enteraba no dudaría en terminar lo que sea que ellos tuviesen.

Desgraciadamente no pudo ocultarlos por mucho tiempo. El alcohol y Steve Rogers no eran buenos juntos.

Una noche en que él estaba pasado de copas salio a relucir la verdad.
Natasha se entero de que estaba enamorado de ella.

One Shot' Romanogers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora