Ahora que por fin ya he logrado
No pensarte demasiado
Tú preguntas sobre mí
Ahora que mis ojos se han secado
Que en mi cama no te extraño
Llegas sólo a confundir—Solo vete, Steve — Dijo ella por décima vez. La paciencia de la rusa estaba agotándose y si Rogers no la escuchaba habría problemas.
—Solo quiero que nos demos otra oportunidad. Se que me sigues amando al igual que yo, te prometo no volver a herirte... Confía en mi, Natasha — Dijo él suplicado.
Natasha Romanoff miro por los pasillos del complejo, sabiendo que Bruce podía aparecer en cualquier momento.
¿Qué te da el derecho de hacerme dudar?
Si tú fuiste el primero en dejarme de amar
Quédate ahí
Que cerca me haces tanto daño
Déjame aquí
En donde me rompiste en dos el corazón
Y a ti no te importóPor unos segundos Natasha quiso creerle, dejar a Bruce y regresar con Steve. Pero ella sabía que eso sería un total error.
—No soy idiota. Se que Wanda término contigo y ahora regresas aquí. No te importo lastimarme, llevábamos siete meses de relación que tiraste por la borda... Te creí diferente — Los hermosos ojos de ella comenzaron a cristalizarse.
Su mente le decía que regresara con él y olvidará todo, pero su corazón le decía que no se dejara lastimar de nuevo.
Por eso, ¿qué haces aquí?
Lastimarnos ya no tiene caso
Te lo advertí
Que fue la última vez
Ya deja de insistir
Quédate lejos de mí—Eso fue un error. Si me das otra oportunidad te prometo que no volverá a pasar — Le dijo él mientras le dedicaba una sonrisa de fingida inocencia.
Las lágrimas comenzaron a abandonar los ojos de Romanoff. La rusa se contuvo de sollozar pues no quería atraer a sus amigos a aquello.
Perdón, pero he seguido adelante
Ya no sirve más tu llave
Protegí mi corazón
¿Qué te da el derecho de querer regresar?
Si tú fuiste el primero en dejarme de amar—Yo estoy con Bruce — Le dijo ella después de un largo silencio. Steve la miro con cierto sarcasmo.
—Dejalo — Fue todo lo que dijo el blondo. En esos momentos Natasha comprendió que él ya no era el Steve Rogers del cual se enamoró.
El correcto Rogers jamás le hubiese pedido aquello, claro que no.
—Yo te pedí que la dejaras a ella, y tú me respondiste que no molestará — Reclamó Romanoff con coraje.
Quédate ahí
Que cerca me haces tanto daño
Déjame aquí
En donde me rompiste en dos el corazón
Y a ti no te importó
Por eso, ¿qué haces aquí?
Lastimarnos ya no tiene caso
Te lo advertí—Es curioso. Es la una de la madrugada, la misma hora en la que terminamos... Esta sala fue testigo de como deje mi orgullo por ti y tú me despreciaste. No Steve, yo no soy tú; no voy a lastimar a alguien tan bueno como Bruce — Le dijo ella una vez que saco todo el valor que tenía dentro.
Steve parpadeo un par de veces, pues esa respuesta le había sorprendido demasiado.
—No seas exagerada, Natasha — Dijo Rogers con fastidio ganándose una mala mirada de parte de ella.
Que fue la última vez
Ya deja de insistir
Quédate (dice) lejos sin mí
Oye baby, yo sé que te fallé
Eso no quita lo mucho que te adoré
Y pasa el tiempo y loco por volverte a ver
En mi cuerpo quedo impregnada toa' tu piel
Dices que mejor de lejos
Que prefieres un amor bonito y más sincero
Cada vez que intento verme en el espejo
Lo único que encuentro es seguir viendo tu reflejo, babe—Me equivoque Natasha y me arrepiento por ello; Wanda me dejo y yo estoy intentando que nosotros dejemos todo atrás pero no me la pones fácil. Solo dices que sales con Bruce Banner, es fácil de resolver; solo termina con la bestia y ya — Un fuerte golpe interrumpió las palabras de Steve.
El blondo miraba a Natasha con sorpresa, no podía creer que ella lo hubiese golpeado y que en esos momentos lo mirara con tanta furia.
—No vuelvas a hablarme y si lo haces que sea por trabajo. La próxima vez que quieras llamas a alguien bestia, piensa en ti mismo — Y terminando de decir aquello, Romanoff se puso de pie y camino hasta desaparecer por los pasillos.
Esa noche Natasha comprendió que Steve no era el mismo. Ella no era premio de consolación de nadie; ella decidía con quien estar y eligió a Bruce.
Ahora solo esperaba que Steve Rogers se quedara lejos de ella y su pareja.Quédate ahí
Que cerca me haces tanto daño
Déjame aquí
En donde me rompiste en dos el corazón
Y a ti no te importó
Por eso, ¿qué haces aquí?
Lastimarnos ya no tiene caso
Te lo advertí
Que fue la última vez
Ya deja de insistir
Quédate lejos...
Sin mí~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Deje lo mejor para el final.
Esperó que esto les gustara y preparense que el último one shot lleva por nombre "Perfect"
Ay, quiero llorar y aún no escribo los agradecimientos:'3
Las amo demasiado.~Lore~
ESTÁS LEYENDO
One Shot' Romanogers 2
FanfictionLos personajes son de marvel, yo solo los utilizó para hacer felices a las personas que shippean esta pareja. Las historias si son de mi autoría así que no permito copias o adaptaciones sin mi permiso.