—Me están incomodando sus miradas — Le dijo Natasha a Steve en un susurro a penas audible para ambos.
Todo el equipo estaba reunido a excepción de Tony y Pepper.
Rogers y Romanoff sospechaban que todos los presentes ya sabían de su relación "secreta".—¡Hola amigos, ¿cómo están?! ¿Ustedes son pareja? —. El grito poco varonil que salio de Steve casi hace que todos estallen en carcajadas. Auna entendían al pobre de Rogers.
Tony había salido de la nada y prácticamente estaba detrás de ellos con un micrófono improvisado, mientras que Pepper estaba a su lado con el teléfono grabando.
—¿Tú también, Pepper? — Preguntó Steve confundido al verla del lado de Stark y sus tonterías.
La bella mujer se encogió de hombros.—Me prometió un aumento de sueldo — Todos comenzaron a asentir entendiendo las palabras de la mujer.
Natasha y Steve le dedicaron una mirada de fastidio a Tony, mientras que este solo les dedicaba una sonrisa que pudiese ser traumate para muchos.
—Les dije, ¡hola amigos! ¿Ustedes son pareja? — Volvió a repetir el filántropo con un tono de voz forzado.
La voz artificial de viernes se escuchó por todo el lugar." El señor Stark estuvo navegando por youtube y se topo con un canal llamado Badabun"
Pepper asintió ante lo dicho sin dejar de grabar.
—Tony quiso renunciar a las industrias Stark para volverse youtuber — Exclamó la mujer con cansancio ganándose una mirada lastimera de todo el equipo.
El rubio y la pelirroja soltaron un suspiro de pesadez. Todo aquello que Tony había montado era solo para saber si ellos estaban saliendo; también porque Stark era medio idiota pero eso es otra historia.
—Sí, Tony — Comenzó a decir la rusa captando la atención de todos ahí.
—¿Sí, qué? — Preguntó el castaño mientras su sonrisa se extendía.
—Sí somos pareja — Completó Rogers.
Lo siguiente que paso fue que Tony tiro su micrófono improvisado por algún lado del comedor.
Le hizo una señal a Pepper para que dejara de grabar.—Mi trabajo aquí esta hecho. Ustedes — Señalo al resto del equipo, los cuales tenían una mirada cargada de fastidió —. Me deben treinta dólares.
El castaño tomo a Potts de la muñeca y salieron del lugar mientras reían levemente.
—¿Qué acaba de pasar? — Preguntó Natasha confundida.
—Que perdimos treinta dolares gracias a su relación. Por cierto, felicidades — Les dijo Bruce Banner, y las felicitaciones del resto del equipo tampoco se hicieron esperar.
Aunque esto no quitaba la confusión en la mente de la pareja.
Sin duda alguna Stark había hecho otra de las suyas; no tenían pruebas pero tampoco dudas.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Chicas, digan no a las drogas porque luego acaban como yo.
Espero que esta cosa les gustara :'v.
Faltan 6 one shot's para el final del libro.
Una vez que esto acabe me dedicare a terminar "días rojos" para después traerles la historia EvanssonBueno, las amo, bais.
D
edicado a: WhiteShade10
~Lore~
ESTÁS LEYENDO
One Shot' Romanogers 2
ФанфикLos personajes son de marvel, yo solo los utilizó para hacer felices a las personas que shippean esta pareja. Las historias si son de mi autoría así que no permito copias o adaptaciones sin mi permiso.