No Hay Nadie Más

884 87 12
                                    

Recuerdo aquel día como si fuera un hoy
No hay nada como ella, ni siquiera me encontró
Recuerdo todavía la vez que la besé
Fue mi primer amor y ahora escribo su canción

Lágrimas salían sin parar de sus ojos azules. Él siempre fue fanático de las noches pues sentía que solo a esas horas podía llorar sin preocupar a nadie.

En esos momentos la noche paso a ser su mejor amiga.
Los sollozos no paraban de salir, se esforzaba por contenerlos pero simplemente no era fácil.

—Te extraño, Natasha — Dijo entre lágrimas. Steve Rogers abrazo aún más a su almohada como si esta fuese aquella mujer que antes alegraba sus días.

Hay algo más inexplicable como su mirada
Inigualable como la manera en que me cela
Y trata de disimular que no está mal

Los recuerdos no paraban de asaltar su mente. Aquellos días en que era completamente feliz y que no valoró suficiente.

"—Ya dejame, SteveRogers quiso reír ante las palabras de la pelirroja pero sabía que eso solo la haría enojar.

Natasha. Sharon solo me estaba preguntando la horaLas mejillas de ella se tornaron de un color carmín al escuchar la explicación de él."

Una risa amarga salio de la garganta de Rogers al recordad aquel día.
No supo en que momento las lágrimas dejaron de salir, pero no le presto atención a aquello.

Voy a cuidarte por la noches
Voy amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la tempestad
Y aunque existan mil razones para renunciar

Sin poder evitarlo dirigió su mirada a la puerta, esperando a que Natasha volviese a entrar por ella debido a una pesadilla. Sabía que esperar era en vano pero aún así era lo mejor que podía hacer.

"—Gracias, SteveLe dijo ella con agradecimiento mientras se acurrucaba más contra él"

Steve Rogers se estaba hundiendo y desgraciadamente su salvavidas ya no estaba.

No hay nadie más 
No hay nadie más

La risa, los regaños, la timidez. Todo era perfecto en ella... Todo lo era.

Se llevó todo, se llevó tristeza
Ya no existe espacio en la melancolía
Porque a su lado todo tiene más razón
Me llevé sus lágrimas, llegaron risas
Cuando estamos juntos la tierra se paraliza 
Se paraliza

Sin poder evitarlo un suspiro lleno de melancolía salio de sus labios.
Quito su mirada de la puerta pues sabía que era inútil mirarla ya que ella no entraría por mucho que lo deseará.

—Te necesitó demasiado — Dijo en un susurro que podría partir el alma de cualquiera.

Ya no había lágrimas, pero eso no significaba que no hubiese dolor. Simplemente se quedo seco.

Hay algo más inexplicable como su mirada
Inigualable como la manera en que me cela
Y trata de disimular que no está mal

Muchas personas fuera del equipo consideraban a Romanoff una rompe corazones y tal vez lo fuese; pues en esos momentos Steve Rogers lo tenía roto por su culpa.

Aún así él no podía estar más orgulloso de haberla conocido completamente.
Sus temores, sus sueños, sus celos... Sin duda Steve Rogers la conocía mejor que nadie.

Voy a cuidarte por la noches
Voy amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la tempestad
Y aunque existan mil razones para renunciar

A Steve Rogers le parecía algo irónico recordar como le había prometido a Natasha que la protegería, cuando al final resulto ser todo lo contrario.

Ella siempre fue la que lo protegió.

Voy a cuidarte por la noches
Voy amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la soledad
Y aunque existan mil razones para terminar

El cansancio hizo acto de presencia obligándolo a cerrar sus ojos dispuesto a dormir.

En unas horas debía despertarse para ayudar en los últimos detalles del tributo que le haría a los caídos en la batalla contra Thanos; entre ellos... Natasha Romanoff.

Porque la rusa lo protegió en aquella batalla recibiendo el ataque mortal de Thanos; salvándole así la vida a Steve Rogers a costa de la suya.

El rubio agradeció mentalmente a la noche por ser una vez más su aliada en aquel tormento y se dispuso a dormir.
Lo último que proyecto su mente, fueron los hermosos ojos de Natasha mirándolo con amor antes de cerrar sus ojos para ya no abrirlos nunca más.

No hay nadie más 
No hay nadie más
No quiero a nadie más, oh oh
No hay nadie más 
No hay nadie

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hoy subí dos one shot's así que amenme, ahre no.

Falta muy poco para el final de este libro y por lo pronto me quedan dos pedidos por hacer, ambos en inglés.

Espero actualizar el domingo (se va a estrenar silencer así que de ese capítulo depende si les hago algo súper empalagoso jsjsjs.)

Les confieso que originalmente Steve era el que moriría pero quise hacerlo sufrir xd.

Las amo mucho chicas.

~Lore~

One Shot' Romanogers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora