-¡Jude, Jude!-gritaba histérica a primera hora de la mañana mientras aporreaba con fuerza la puerta.
-¡¿Que quieres?!-abrió la puerta enojado.
-Prepárate, falta muy poco para que llegue el autobús para la final.
-Dame un segundo.-desapareció en el interior de la habitación- Mira.-me mostró la pantalla de bloqueo de su móvil-¡Son las 5 de la mañana!¡El autobús pasa a las 7 y el partido es a las 10!
-Pero no hay tiempo, ve vistiéndote mientras te preparo mi desayuno especial.-dije corriendo hacia la cocina.
-Pero...
Saqué la batidora del armario y la enchufé, lavé las frutas y fui metiéndolas poco a poco: quince uvas rojas, dos ramas de apio, medio pepino, un puñado de espinacas, el zumo de media lima...
-¿No es todo muy verde?-preguntó Jude entrando a la cocina.
-Nunca es suficiente. ¿Prefieres leche de soja o de almendras?
-Da igual.
-Pues las dos.-metí una taza de cada una, puse la tapa y encendí la batidora. Al cabo de unos segundos salió un batido espeso color verde selva el cual acabó en un gran vaso.-Toma, bébelo con las tortitas que sobraron del desayuno de ayer mientras yo termino de prepararme.
-¿Esto es comestible? Bueno...-tomó el vaso con desagrado, cerró los ojos y aguantó la respiración mientras lo bebía.
-Pero si está muy rico.-Le miré extrañada y luego suspiré- No sé porque montas tantos dramas para tomarte un batido.
Feliz metía algunas cosas necesarias en una mochila mediana y el ordenador portátil en su propia funda y lo dejé encima de la cama. Me puse la chaqueta del uniforme y me recogí parte del cabello con una pinza negra con algún que otro brillante. Cogí las dos bolsas que había preparado anteriormente y salí fuera de la casa, dónde me esperaba Jude.
-Aún son las 5 y media, ¿por qué me haces salir ahora?
-Shhhhh lo verás pronto.-sonrío y me subo a la limusina.
-No sé en qué estarás pensando.
El camino estuvo en silencio, incluso cuando nos bajamos del vehículo. Nos detuvimos frente al Campo Centella y dejé que el pasara.
-¿Pretendes matarme antes de la guerra?-dijo sorprendido.
-¿Eh? ¡No! Bueno, no, no. Solo quiero que calientes un poco, ¿si?-miré mi reloj de muñeca, eran las 6 menos diez- Te dejo una hora y pico aquí, cuando te hayas duchado te espero en la entrada del instituto.
-Pero...-su voz fue apagada por la puerta que cerré de golpe.
Mientras el estaba entrenando, yo no perdí el tiempo, entré en la biblioteca del instituto y me puse a estudiar para los exámenes finales, no quería suspender ninguna y quedarme todas las vacaciones estudiando.
-Oh, por fin te encontramos.-Celia de acercó a mí- No me esperaba que estuvieras estudiando.
-No se como responder ante eso, tampoco soy tan mala estudiante, ¿no?.-Ella miró hacia otro lado y reí- De todas formas ya iba a recoger, dejé a Jude entrenando un poco.
-Aún faltan por llegar 5 chicos. Estoy un poco nerviosa, sólo espero que los chicos ganen, confío totalmente en ellos.
-Claro, si no confiamos nosotras que somos las gerentes habría un gran problema. ¡Ey Jude!-él se volteó instantáneamente- ¿Que tal?
-Bien, creo que podremos ganar.-sonrió.
-En marcha, todos arriba, vamos, vamos, rápido.-Me siento junto a Celia que ahora es mi mejor amiga y me pongo mis inseparables cascos y le doy al play, me concentro en el paisaje que veo a través de la ventanilla.
ESTÁS LEYENDO
【Los hermanos Stonewall】 「Saga: Hermanos」
Fanfiction[SEGUNDO LIBRO] Caleb Stonewall, después de ser abandonado junto con su hermana, llega a los barrios de las bandas, ¿que ocurrirá? ⚛Prohibida su copia y/o adaptación⚛ ¡HORRORES ORTOGRÁFICOS!