♡ cap 1 ♡

393 7 0
                                    


POV CALLE

♡: CALLE !!!!! CON UN CARAJO LEVANTATE !!!!!! -

Calle: déjame dormir ! -le dije mientras le daba la espalda - tengo DEMACIADO sueño, NO ME QUIERO PARAR! -Le dije remarcando la palabra "demaciado "para que me dejará seguir durmiendo

Ally: Ya LEVANTATE !! , si no me veré obligada a llamar a Dinah y Lauren -Al escuchar eso me levanto muy rápido ,y como todavía sigo medio dormida me caigo de la cama - AHHHH DIOS SANTO !!! ESTAS BIEN !? , TE ROMPISTE ALGO !? POR FAVOR HÁBLAME! !!!

calle: Por Dios ally! ,sólo me caí y creo que me rompí la nariz pero sólo eso ,-entonces escucho risas ,y ya se de quienes se tratan

Dinah : JAJAJA ,se calló !!!!!! ,y tiene la nariz más roja que Rodolfo el que quería ser un reno jajajaja -
Al escuchar la idiotez de Dinah me paro del suelo y le doy un sape ,ally y Lauren se empiezan a reír como locas -por que me pegas !!

Lauren: no seas idiota Dinah ,Rodolfo ES un reno ! ,jajajaja -todas mis empezamos a reír ,menos Dinah ella estaba pensativa ,hasta que dijo otra idiotez

Dinah :Jajajaja ,las idiotas son ustedes Rodolfo no es un reno !! Es un camello ,jajajaja-ella sola de empezó a reír como si lo que dijo era toda la razón ,nosotras sólo la veíamos casi casi con pena

Calle:Dinah ,estas segura que tienes 18 años y no 5 ? -todas nos empezamos a reír incluida Dinah

Ally:Ya basta ! ,se nos ara tarde para el colegio y todavía faltan arreglarse unas -Dijo lo último viendonos a lolo y ami

Lauren :Bueno hacemos esto , ally y Dinah van preparando el desayuno ,aunque la verdad todas sabemos que lo prepara ally ya que Dinah sólo va a robarse la comida ,y las que faltamos nos apuramos y bajamos, trató ?

Todas:TRATO!

Ally se fue a la cosinajunto a Dinah ,Lauren se fue a su habitación yo me metí a bañar ,al salir de la regadera me pongo un short negro que llegua a la mitad de mis piernas ,una ombliguera blanca y mis botas negras que llegan arriba de mis rodillas,me sepille mi cabello y me lo puse de lado ,me hice un maquillaje super natural .
Al terminar bajo y me encuentro con la mejor y casi peor escena del mundo .......

POV POCHÉ

Les mentiría si les dijiera que me desperté ya que los rayos del sol caía directo a mis ojos ...o...escuche mi hermosa alarma ....pero no me desperté ya que alguien había caído arriba de mi y no es mila ya que ella no pesa tanto.....

Poché :AHHH!!!! ,SEBASTIAAAN !! -Al decir eso lo avente al suelo y fue muy facial ya que mi cama era individual -JAJAJAJAJAJA ESO TE PASA POR ESTÚPIDO !!! Y POR DESPERTARME !!

Sebas: AUSHH ! ,OYE TRANKILO VIEJO ! ,sólo te vengo a decir que te apures que se nos ara tarde ,jajaja oye no pensé que tuvieras mucha fuerza pochas ,jajaja bueno te espero abajo con los chicos y apurate que mila se está acabando los platan-no acabo de terminar la última palabra ya que me había parado de la cama e ir directo ala cosina ,al entrar mis ojos ven lo peor del mundo ....

Poché :mila.....-lo dije casi como un susurro ,ella dejó caer lo que traía en las manos .

Camila :po..poché.....yo ...yo lo sien-no terminó la palabra ya que me puse a llorar ,en eso entra Normani ala cosina

Normani:Que está pasando aquí ? ,por que estas llorando poché. ? -Le dijo a mila y volvió la mirada a mi -les estoy hablando que pasó ?

Poche:E...es que ....y..yo ba...baje ..y luego ...mila...y -no termine ya que volví a llorar

Mila:poche ,lo sinto ,no sabía perdón ,

Normani:ME PUEDEN EXPLICAR QUE CARAJO ESTÁ PASANDO !?

MILA:Es que ....no me di cuenta que era el último ,lo juro ! ,yo pensé que habían más plátanos ! ,lo siento pochas - lo dijo con la mirada baja

Normani : ES NETA !? ,ESTAS LLORANDO POR QUE SE ACABARON LOS MALDITOS PLÁTANOS ...?

Poché:si ...-lo dije en un susurro -es que ella se conio el mío !! Y no es JUSTO !

Sebas: Jajajajaja ,hay pochas al salir del colegio les compro más bananas...

Mila, poché :SE DICE PLÁTANOS !

Sebas: Bueno ,bueno al salir del colegio vamos a un super y les compro sus PLÁTANOS ,pero ya apurense que dé nos hace tarde !

M y p: SI CAPITAN ! -

Me subi rápido y feliz a bañarme al salir de la ducha me puse un pantalón negro rasgado de las piernas y rodillas ,una blusa blanca olgada con mis comvers ,me decidí a dejarme el cabello suelo así que sólo lo alborote poquito ,me hice un maquillaje super sencillo ,al bajar nos dirigimos todos al carro de Sebastián es un ferrari blanco ,estamos a tiempo de lleguar al colegio ...... casi a unas cuadras en un semáforo que estaba que verde paso un carro negro algo rápido ,con el cual casi chocamos ,Sebastián detuvo el carro y salió de el junto con migo ya que yo hiva del lado del copiloto al bajar ,veo que del otro carro baja un chica super hermosa ...¿Quien es?...

Te Quiero A Mi Lado ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora