♡Cap 6♡

217 5 0
                                    


POV poché

Cuando nos fuimos del lugar y dejar sola a las chicas ,nos dirijimos hacia la enfermería mila es un poco exagerada sólo tenía rota la ceja pero eso si tenía mucho miedo que hubiera pasado si calle no llegará ? ,No quise seguí pensando en eso .

Estamos a la enfermería era un poco chica , como siempre era blanca no entiendo por que ese color !?  No pueden ponerle otro color como el azul o el rojo ? El blanco sinto que pone peor a los pacientes los vuelve locos. ..

Entramos y nos sentamos el una pequeñas bancas que ahí habían para esperar ...

P:No entiendo que hacemos aquí ....sólo me rompieron un poco la ceja pero ya ...

M:Hay  poche , sólo te hicieron eso ?
Que más te hicieron ? Te tocaron de más !? Si es así ahorita mismo le hablo a Sebastián y que los ponga en su lugar. ....es más no te voy a esperar a su me contestes ahorita vengo voy a ir por el -estaba disputa a ir por Sebastián pero la mano de poche la agarró el brazo impidiendome salir .

P:No ,no me hicieron nada ...lo hivan a hacer creo ,pero llego Dany ....la hubieras visto, les empezó a pegar como si hubieran matado a alguien cercano ,tenía la cara roja ,los ojos sus hermosos ojos ,parecía otra persona ,no la conosco al 100% pero estoy segura que no era ella .....tiene una fuerza que dudo mucho que alguien le gane , cuando salgo hacia ellos sus piernas estaban perfectas ...

M: a ver ,a ver, a ver , sólo te pregunté si y hicieron algo ,no que describieras como se veía calle cuando peleaba ,jajaja poche te gusta Calle ?

P:No se ,sólo se que me hace dudar de mi sexualidad ....digo a quien no ? Si es perfecta !!

Después de la pequeña platica le empeze a contar a mila, todo lo que pasó desde que salí del baño gasta que nos fuimos de ahí ,5 minutos después nos hicieron pasar .....al entrar vi a un chico en un camilla tenía  el rostro con muchos moretones ,no se que le pasó pero no importa .

Camila cuando lo vio ,se le quedo viendo con una sonrisa ,de esas cuando gana una discusión ,no se ....nos atendió la enfermera que tiene como 35 o 37 años no se .
Me puso una pomada un tipo curita para que cierre la herida ,despues de salir nos fuimos al salón de Sebastián el me vio y me empezó a decir que por que no lo había llamado .

Nos fuimos a nuestra mesa ,es una algo apartada que la de calle y sus amigas , en todo ese transcurso de ir ala enfermería y con Sebastián ,no deje de pensar en calle
(Como estará ? , se encuentra bien ? ) esas preguntas siempre me rondaron mi mente .....

Nos paramos para ir por nuestra comida ,nos volvimos a sentar en nuestra mesa , despues se escucho la puerta abrirse voltie y vi entrar a
Dinah y Ally ,entraron muy seguras todos se les quedaban viendo algunos les sonreían otros tenían la boca abierta ,ellas se sentaron en su mesa y ahí estaba ella no la podía ver bien ya que estaba de perfil ,sólo alcance a ver que tenía la ceja partida y un pequeño moreton o bueno no se ha que no la puedo ver bien ,regrese bien a mi lugar y ahí está mani, no vi cuando lleguo seguimos comiendo y poniéndonos al día ,había mucho ruido .

Sinto que tocan mi hombro ,volteó y .....ahí está ella parada enfrente de mi con su sonrisa que mata a cualquiera ,viéndola bien tenía un gran moreton ,efectivamente tenía la ceja partida con el labio ,pero no se ve nada mal ,ósea ella nunca a ve mal ! Ella es perfecta !  Sus ojos color avellana,sus labios gruesos y rosados, su nariz perfecta ,sus cejas naturales ella es simplemente PERFECTA !

Mani: poché! !!! 

P: Qu..que pasó mani? 

Ma: Que te esa hablando calle y tu en otro mundo ! Es una gata de respeto poche ...

P: ehhh lo sinto mucho -le dije apenada, no me había dado cuenta que me estaba habalndo .

C: Jaja  no te preocupes ,sólo les quería decir que ...que hacen aquí ?

M:Que no es obvio jajaja estamos comiendo ....

C: Jaja cierto pero ,les recuerdo que quedamos que hoy comeriamos juntos o lo olvidaron ?

S: ehh no ,no lo olvidamos ,sólo pensábamos que se habían arrepentido en comer con nosotros ...

C:no ,como creen ! Acompañanme a nuestra mesa por favor ..

La seguimos hacia su mesa ,nos sentamos y nos pusimos a platicar como si nos conociéramos desde hace mucho ,yo no dejaba de ver a Calle y su perfección al terminar de comer tocaron la chicharra y todos se fueron a su salón , menos calle ya si le había dicho que si podía habalr con ella .

C: ahora si pequeña que pasó ?

P:sólo te quería agradecer ,por salvarme de esos estúpidos .....no se que hubiera pasado si no estuvieras cerca

C: no te preocupes pequeña , no hiva a dejar que alguien te tocará ,no te hicieron nada verdad ?

P:no ,llegaste justo a tiempo ,lo siento mucho ,si no me hubieras ayudado no estuvieras así ..... te duele ?

C: no ,no me duele ya estoy acostumbrada ,además si no te hubiera ayudado quien sabe que te hubieran echo esos idiotas .....así que no me importa recibir golpes ,no me importa morir ,con tal de que estés bien ,soy capas de recibir un disparo ,pero ati nadie te toca .-valla no se de donde salió todo eso ,pero tengo razón a ella nadie la toca primero muerta ,vi  que ella se puso roja (que tierna !) .

P:gracias ,nunca nadie se había preocupado tanto por mi ,como te lo podría pagar ?

C: enserio? ,pues ya tienes a alguien que se preocupe por ti ,y me lo podrías pagar dandome tu número telefónico ,claro si usted quiere ...

P: jajaja claro espera -saque un pequeño palito y se lo anoté - ahí está y muchas gracias ...

C:ya no me agradezcas jaja ,bueno señorita que le parece si la voy a dejar a su salón ? Que le toca ahorita ?

P: bueno ..ahorita tengo idiomas .

C:perfecto ,la acompaño ,sólo déjeme ayudarla con su mochila .

P: no como crees no  pesa nada .

C:si no pesa nada ,entonces la puedo cargar junto con la mía .

P:esta bien ...

Empezamos a caminar ,hasta lleguar al mi salón ,no me preocupo ya que la profe siempre llegua super tarde .
Nos despedimos de beso en la mejilla ,nos pusimos super rojas ,despues de que se marchó me fui a mi lugar que estaba en la esquina del salón ,ya que si me llegó a dormir la profe no se da cuenta , al sentarme saque mi celular y audífonos pero no me los puse ya que la chica que está a mi lado me ...

¤:Hola emmm ,no es por ser chismosa verdad, pero tu y Daniela  están saliendo ? .....

Si se quien es ella pero no recuerdo su nombre , no se que hace aquí ya que siempre está del otro lado ...

Un momento ...como sabe como se llama calle ? , además lo que dijo,tenía algo de ...celos ?
O ...molestia ? .

Te Quiero A Mi Lado ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora