POV PochéDespués de que saliera Daniela ,Camila empezó a llorar .
A: Eres una idiota Camila !! COMO DEMONIOS DE TE OCURRE !?
S: Allyson noble grites ....por favor
A: Que no le grite !! POR DIOS ! HIZO LLORAR A MI MEJOR AMIGA !QUE QUIERES QUE HAGA! ?QUE LA FELICITE !?
S: Calmate amor ....sólo no le grites .
D: Ahora le vas a decir que hacer ? Así no son las cosas !
M: Bebé guarda silencio ...ahorita Mila esta mal y como buenos Amigos tenemos que apoyarla ...
Cuando termino de decir eso me entró un msj de calle
Amor ♡
Bb , me tuve que retirar de la escuela ...Lauren no se sentía bien y quería compañía .. espero no te moleste ....Te quiero ♡
Como me voy a molestar ? Si me escribe un Te quiero a lo último ...al contrario de molestarme me pone feliz !!
D: Ally ...debemos irnos .
M: A donde van ? No entrarán a las próximas clases ?
A: Aún que quisiera no podemos ....Tenemos a una amiga llorando y sufriendo no ,nos vamos a quedar con los brazos cruzados, vdd?
S: A qui también tienen a una amiga llorando .....
Cc: Sebas ...dejalas que se marchen ,Lauren es su Mejor Amiga y ahorita ...ahorita está sufriendo y llorando por mi maldita Culpa .
D: Por Fin, algo que dices bien Camila ....entonces nos retiramos ...Bye amor .
P: Dinah ...le puedes Decir a Calle que la quiero y la extraño ?
D: Claro chaparra ....yo le digo eso
Se fueron casi Corriendo .....
DB: Entonces Camila ...me puedes explicar que pasó ? - Este sigue aquí ? ..pensé que se avia ido .
Cc: Pasa ...que ,Te mentí
Tengo una novia super Hermosa y atenta ,que por temor a como reaccionarias la negó profundamente ....Mi novia es Lauren Jáuregui.DB: No entiendo , por que negarla ? Debes de sentirte orgullosa de lo que eres .....no te debe importar lo demás siempre y cuando seas feliz ....
P: Así es Camila , si tu eres Feliz con Lauren ....Grita que es tu novia ,pero no muy Fuerte por que la envidia lo escucha .
S: Si estas segura de tus preferencias. ...que no te importe la opinión de los demás ! No importa si apoyan o no a los Homosexuales, mientras tu seas Feliz ,todo está bien .
M: No escondas el Amor que sientes por esa persona ....Liberarlo y nunca lo guardes .
Cc: Gracias chicos ..ahora no se como recuperar a Lauren .
P: Le puedes hacer una sorpresa mañana !
Cc: Si ! Eso are .
POV narrador
Lastima que Lauren no iría en caso toda la semana al igual que sus amigas ....
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero A Mi Lado ♡
Teen FictionEllas nacieron para estar juntas ,lograrán superar todo con tal de estar Unidas , de amigas a novias ,de novias a...... mi primera historia espero les guste ♡