♡Cap 10 ♡

185 3 0
                                    


POV. CALLE

¤:No me vas a contestar Daniela ?

C:No tengo que dar explicaciones y mucho menos a ti !

¤:Uy Dany ,donde quedaron los modales ?

P:Hola ...?

¤:Hola hermosa ! Soy Mad. ..

C:Vete De aquí idiota !

¤:Callesita calmate ! Jajaja sólo me estoy precentando .

C:pues no quiero que te presentes ,ahora quiero que te vallas .

¤: Por favor aunque sea,
No ? Segura ?

C:Lárgate , si no las consecuencias serán graves ....

¤:No le pagarías a tu  amiga ,no crees ? .

No puedo creer que se haya atrevido a decir eso ! Es una maldita sinica ! !

¤:O que ? Ya te Olvidaste que somos  amigas ?

C:CALLATE LA MALDITA BOCA ESTÚPIDA ! !   YA NO SOMOS AMIGAS DESDE QUE ME HICISTE ESO !

¤:Podemos seguir siendo amigas Dany ?

C:JAJAJA ni loca vuelvo a ser tu amiga , eres una maldita traidora ! Una estúpida ,una zorra ! Pero más estúpido fui yo .......por creerte ! Por confiar en ti ! Maldita sea la hora en que te conocí

P:Calle estas bien ? -Quien es ella ? ....no se .....pero lo que si se ,es que hizo sufrir a calle -mejor ya vámonos calle por favor ....

C:Ahora escuchame bien idiota ,no quiero que me vuelvas a dirigir la maldita palabra ! Que te me acerques por que no respondo en buen modo !

MIERDA! .....vi que sus ojos estaban cristalizando , no puedo verla llorar eso me rompería demaciado ....sabe que no me gusta verla llorar .

¤:Calle por favor ! ,Perdóname !
Perdón ....perdón ...lo sinto ,fue un error ! No sabía lo que hacía ...por favor !

C:Lo debiste pensar antes .

C:nos vamos poche ?

P:Eh ? ..A s-si vamonos .

POV poché

No se quien era ella o que pasó o cualquier cosa relacionada con lo que acaba de pasar ....

Vamos hacia el carro de ella ,me abrió la puerta para entrar y se lo agradecí ella me sonrió *que hermosa sonrisa * rodio  el carro y se subió .

Arrancó el carro y empezó a manejar hacia su destino ,estábamos en silencio pero no era del incómodo si no todo lo contrario .

P:a donde me llevas ?

C:tranquila ! No te voy a robar jajaja

P:jejej no ,no es eso ,sólo quiero saber

C: Bueno ,conosco un lugar donde hacen los mejores desayunos del mundo ! Y sería un pecado que no los probaras .

P: Bueno ....pero ya casi lleguamos ?

Te Quiero A Mi Lado ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora