♡28♡ 2/2

113 1 0
                                    


POV narrador

An pasado tres meses , las relaciones van muy bien ya terminaron el colegio ,algunos con buenas calificaciones otras ..no taaan buenas ,pero lo pasaron eso es lo importante ,no ?

Camila ,Poché, Normani Y Sebastián se han ido a vivir con sus novias .

Ruby después de varias aventuras al fin obtuvo una novia , Mexicana ...Lo que le espera .

Calle a tenido que ir con cuidado en cada pasó que de ...ya que el tipo del centro comercial, esta cumpliendo su palabra ..en no dejarla sola .
Hay noches donde tiene pesadillas  tan realistas que se despierta toda agitada y sudada casi llorando .

Poché esta preocupada por su Novia ,siempre que tiene una pesadilla le dice dice que le cuentes ,pero Daniela sólo responde que fue un simple sueño...eso hace su poco a poco Poché se valla despreocupado más .

Lauren y Camila an tenido una ai otra pelea ,pero todos termina  con un final feliz en su cama ,si ,ya an tenido su primera vez ...Lauren se a dado cuenta que Camila cada vez es más Celosa y Posesiva ,Eso le agrada pero también algunas veces le molesta. Camila es feliz haciendo eso ! Tiene que marcar territorio s todas esas perras que se le acercan a Lauren .

Ally y Sebastián son considerados como la pareja mas "Cute" y tiernos ...Es raro ya que casi todo es perfecto para ellos ,es como si todo estuviera a su favor y no hubiera algo que se interponga ...Sebastian es muy cuidadoso con ella ,la trata como una reyna y Ally ...Bueno ally se deja consentir .

Norminah ....Esa pareja se la pasan cogiendo en todos lados ....La primera vez que lo hicieron en el baño , Les gustó tanto que no lo dejan de repetir .

Que pasó con Matu..?
Esa chica se fue del colegio a las dos semanas después de la fiesta ,sin decirle a nadie ...Poché sigue sin saber que ella era la ex de su Novia .

Y Romario ..?
Bueno ..se hizo muy amigo de Daniela ..esta le recomendó ir a un psicólogo para tratar con el ,pero el no aceptaba ya que según eso era para locos ..pero al final aceptó y ahora está en una terapia .

Y ..Diego ?
Ese chavo se unió a un equipo de fútbol ,en la nación Mexicana .
Encontró a una chica que le gustó mucho y bueno ...ahora son novios con muchooos problemas .

Ahora todo es casi color de rosa ...que pasará cuando las chicas descubran el motivo de las pesadillas de Daniela ..?

O cuando a Camila se le olvidé que tenía Novia estando sumamente borracha ..?

O cuando Normani Pelé con Dinah por un idiotez y llegue al punto de querer cortar ?

O ...cuando Sebastián intenté arreglar las cosas con Ally con un estúpido comentario machista ?

O con lo que se viene a continuación ...o más adelante ?

Y que pasará si todo el drama se hace uno tras otro sin importar romper con todas las parejitas ?

Tal vez ..todo venga junto Unido del anterior problema !

Abra chicos y chicas intentando romper con las parejas ,llegando al punto de intentar matarlos con tal de estar cerca de la persona que le gusta .

Te Quiero A Mi Lado ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora