♡23♡

133 1 0
                                    


POV Poché

Celos ? Si Celos era lo que sentía ahorita mismo ....

No es nada bonito entrar a la cafetería y encontrar a tu novia abrazada con el ex de tu mejor amiga ...si ese idiota que la hizo sufrir Humillandola .

P: Que haces abrazada a el Daniela ?- Le pregunté con voz alta para que me escuchara

C: Poché - Susurro y se separó de idiota ese ...

P: Te pregunté algo Daniela .

C: Sólo lo estoy consolando Poché, lo juro ....- Se paró enfrente mío

P: Y para eso lo tenias que abrazar ? Sólo con decirle unas cuantas palabras y hasta ahí ....además no tienes ni por que hablarle - Le dije bastante Enojada ....ósea por que le habla !

C: Bebé sólo lo estoy consolando ....además somos amigos ! Y no lo podía dejar así ....confía en mi .

P: Confío en ti amor ...pero en el no

R: Perdón por meterme ,pero María ..no puedes decirle a Danny con quien o no juntarse - Me dijo poniendo a Daniela atrás de el

P: No te perdono , y claro que le puedo decir sobre eso ..es mi novia - Le respondí jalando a Daniela de nuevo a mi - Ahora Quiero que te LARGUES de aquí ....quiero estar con mi novia a solas .

C: Poché ..por favor !

P: Por favor nada ,Daniela ....

Romario se fue no sin antes despedirse de Daniela y susurrarle algo al oído a lo cual ella asintió .

P: Por que hablaste con el ? - Le pregunté algo Cabreada .

C: No tiene nada de malo hablar con el ....Controla tus Celos Poché ...por favor - Hizo un adorable puchero a lo cual no me pude resistir a besarla ,cuando nos separamos le dije .

P: Perdón bb , pero no me agrada ese tipo ....Además sin Celos no hay amor y así que chiste .

C: Hay bb ! ....y Por que no estas en clases ?

P : Ehhhh....hora libre ? - Estaba mintiendo .

Sólo venía a la cafetería por una chucheria para Matu y para mi ,pero al ver la escena me quedé ,si lo se ,no entre a la otra clase que me tocaba con Mani

C: Que bueno amor ! ..yo también tengo hora libre - Me abrazó y así nos quedamos unos minutos

P: Amor ....que vas a ser el sábado en la noche ?

C: Mmmmmm .....ah Me invitaron o más bien nos invitaron a una Fiesta en la casa de ....no recuerdo su nombre jajaja

P: Bueno puedes faltar a la fiesta e ir con migo a una caminata

C: Hay amoor ! Jajaja que graciosa ...

P: Pero no es ningún chiste ...te lo estoy diciendo de verdad .

C: Pero hicieron esa Fiesta por nosotras ! Nuestro Noviazgo y no podemos faltar .

P: Por nosotras ? Amor ...yo no soy de mucha Fiesta ,no me gusta .

Te Quiero A Mi Lado ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora