Le pedí a la señora Lucitor que llamara a mi madre, le dije que me sentía mal y que quería que ella me recogiera.
-esta bien-exclamó la señora Lucitor y tomó el teléfono de casa.
-gracias-exclame y ella me sacudió un poco el cabello.
Mi madre no tardo en llegar y yo salí inmediatamente y Tom no tardo en hacerlo.
-¿Que haces?, ¿Porque te vas? -pregunta Tom mientras corría detrás de mi.
-Porque-en ese momento observe a mi madre a lo lejos, ella ya se había salido de su automóvil así que me hice la fuerte.
-¿Que te pasa?, ¿acaso no te gusto la fiesta? -pregunto y se quito las gafas de sol que star le había dado.
-Me siento mal-dije mintiendo y mi mamá tomó mi mano.
-¿Que te tienes?, [t/n] tienes fiebre, ¿Porque no llamaste antes? -pregunto mi madre y me cargo en sus brazos.
Solo observe como Tom entró decaído a la fiesta, no se porque pero lo hizo.
A la mañana siguiente me levante y me puse mi uniforme y mi madre no quizo que fuera a la escuela ya que podría enfermarme de otra cosa así que decidió esperar.
Estaba acostada en mi cama con un pedazo de tela mojada para que se me baje la calentura, una pijama color gris. Estaba aburrida hasta que tocaron la puerta.
-Pase-dije con la voz seca.
-Te traje tu medicamento y una jarra con agua por si tienes sed. -exclamó mi madre y a lo lejos vi como alguien me observaba atravez de la puerta.
Tome mi medicamento y mi madre habló enseguida.
-Tienes una visita-mencionó y dejo pasar a Tom.
-Tom, ¿que haces aquí? -pregunte y el me entregó como unas estilo rosas.
-Salí temprano de la escuela y quería saber como estabas. -dijo y se sentó frente mío.
-¿Tu madre sabe que estamos aquí? -pregunte.
-Pues, creo que como salí temprano no creo que me diga nada. Por cierto tu casa queda muy cerca de nuestra escuela ¿no crees? -dijo y yo reí.
-Claro-dije y mi madre salio a contestar el celular.
Observe a Tom, el llevaba mi regalo puesto y creo que se dio cuenta que lo observaba mucho.
-Ah, si. Traje tu regalo, es de gran utilidad en las mañanas para no enfermar te de la garganta -dijo y me abrazo.
-Se te ve lindo-mencione y Tom me abrazaba con más fuerza.
-Me gusta mucho porque lo hiciste tu- exclamó y después me dio un beso en la mejilla.
-¿Enserio? -pregunte y abrí un poco lo ojos.
-Claro, los demás regalos fueron comprados, pero este me gusto más -dijo y después volvió a hablar. -Mañana crees que puedas ir a comer a mi casa -exclamó y yo asendi.
Mañana sería un día genial.
ESTÁS LEYENDO
COSAS QUE ME LASTIMARON DE TI|Tom lucitor y tu
FanfictionTom es un chico cambiante el cual logro lastimarme. #3 Lunasangrienta [04/05/19]