Epílogo

1.7K 114 14
                                    

Me vestí de blanco por completo, un velo rodeaba mi rostro y un bello ramo iba acompañado de mis manos delicadas que hoy portarán un anillo de matrimonio.

Tom por su parte se arregla con mi familia, mi madre será la encargada de el y la señora Lucitor me vestirá en día de hoy.

La madre de Tom lloro al verme y me daba tristeza verla llorar ya que significaba mucho para mi ya que me vio crecer.

-Recuerdo cuando Tom insistía en verte cuando eran unos niños y de verdad ame pasar tiempo con tu madre hablando y planeando sobre este día y me alegra que se halla hecho realidad-exclamó y yo sonreí incluso llore un poco.

-Señora Lucitor de verdad me alegro que usted ahora forme parte de mi vida, de nuevo a pesar que nos años nos separaron y ahora incluso la quiero más que en el pasado-mencione y ella me seco las lágrimas que me salían de los ojos.

-Tom es un buen chico y lo sé a pesar de sus acciones en el pasado. Supongo que el fue tu único amor -dijo y yo sonreí.

-Por supuesto que fue mi único amor. Y lo estuve esperando todo el tiempo- dije y la abrace.

-Y no lo olvides, ¡eres la mejor novia de todas! -exclamó y me llevo al altar.

Al llegar vi a tom de azul marino con una rosa del mismo color que su cabello en su bolsillo del saco.

-No estés nerviosa, este es tu día y debes brillar-menciono y lo mire a los ojos a tom.

Al llegar Tom me tomo de la mano y me sonroja al instante parecía como si tuviéramos nuestra primera cita en años. Eso me recuerda a las innumerables citas que tuvimos antes de casarnos y convencernos que eramos el uno para el otro.

-Te ves hermosa- susurro y me abrazo.

-Me alegro que te guste -dije y el me miro como si fuera la única mujer en toda su vida.

La misa fue rápida hasta que llegaron a nuestros votos matrimoniales.

-Juro protegerte y amarte hasta el fin de los tiempos, incluso si llegara a perderte jamas volvería a casarme ya que tu le das sentido a mi vida y eres la única persona con la que me quiero casa y serás la futura [t/n] lucitor-exclamó Tom y levantó mi velo.

-Tom Lucitor, ¿cuántas cosas hemos pasado juntos?, a pesar de los años seguimos siendo las mismas personas que cuando eramos niños y nuestros recuerdos perdurarán ya que tendremos a nuestros bellos hijos que contarán nuestra historia y jamás dejaría de amarte y si tu te llegaras a tirar de un edificio yo también lo haría por amor-dije y el padre hablo.

-Los declaró marido y mujer pueden besarse-menciono y tom no lo dudo ni un segundo ya que pensaba que perder un segundo y que no sea a mi lado es la mayor pérdida en el mundo.

Fin.

°°°°°°°°°°°°
¡Recuerda seguirme si te gustó esta historia!

COSAS QUE ME LASTIMARON DE TI|Tom lucitor y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora