Cambios

1.8K 173 11
                                    

Regreso a mewni mañana por la mañana, ya tengo casi 17 años y medio y la verdad entrare a la preparatoria donde estarán todos mis "amigos".

Mi madre regresó por cuestiones de trabajo y que no soportaba estar sin mi padre.

-Me alegra volver hija, no sabes cuanto tiempo podremos pasar con tu padre. Para divertirnos.

Dijo mi madre y yo le respondí alegremente. La verdad es que me atormentaba mucho regresar.

Mi cabello se hizo largo, al igual que su tono natural. Y mi forma de vestir cambió radicalmente.

-bueno, hemos llegado, preparare de comer y tu saca las maletas.

Salí a la cochera, era exactamente igual a lo que recordaba. Pero luego observe que una automóvil se detuvo frente a mi casa, tenia los vidrios polarizados así que no podía ver quien era.

Pero lo ignore, cargué algunas maletas y las metí a la casa. Mi madre me dijo que regara el pasto así que volví a salir y el automóvil seguía afuera pero también vi a star.

-¿[t/n]?, ¿cuanto tiempo? -exclamó mientras miraba furiosa el automóvil.

Al preguntarme eso huí como siempre, me escondí en mi casa.

-No quiero ir, no quiero ir, no quiero ir a la escuela -me repetí varias veces.

Si esto paso con star, no me imagino que pasará cuando vea a tom.....

COSAS QUE ME LASTIMARON DE TI|Tom lucitor y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora