Al llegar a clase, vi a tom con ropa normal al igual que todos. Lo observe desde que entré y me senté en un lugar vacío cerca del pizarrón.
-[T/N], ¿sabes que es el último día de clases cierto? -pregunta una chico llamada Dylan.
-¡claro que lo sé! -dije entusiasmada.
-Por cierto, toma. -exclamó mientras estiraba su brazo con una caja de chocolates en forma de corazón rosado.
-Gracias yo.... -mencione y Tom me esta observando.
Dylan se fue al receso y me quede sola en el lugar decidí poner mi cabeza en la mesa para descansar pero eso no sucedió.
-[t/n], me gusta -comenzó a hablar Tom quien se encontraba caminando por el salón.
Sus palabras se hacían más lentas y mi corazón palpitaba a mil por hora hasta que algo o una expresión hizo que se detuviera al instante.
-Saldré con star butterfly, ella me gusta-exclamó y yo solo abrí los ojos.
Mi mente me decía, "eres una tonta por creer que esto era especial para el".
Todos volvieron a entrar y Tom se cambió de lugar para estar ser a de star y Dylan lo reemplazo.
-toma Dylan, traje esto para ti-dije con una caja de malvaviscos.
-Los aceptaré, pero yo no quiero ser un reemplazo.
Al salir mi madre ya llevaba las maletas y observe desde el retrovisor como Tom nos miraba a la hora de irnos.
Parecía impactado en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
COSAS QUE ME LASTIMARON DE TI|Tom lucitor y tu
FanfictionTom es un chico cambiante el cual logro lastimarme. #3 Lunasangrienta [04/05/19]