Al llegar a su casa su madres nos recibió, era muy alegre. Además Marco había cargado mi mochila hasta su casa, es muy atento diría yo.
-Madre, sino te molesta podrías darnos privacidad mientras trabajo con [t/n] - dijo marco a lo que su madre nos observaba desde la cocina.
-Está bien-hablo para luego gritarle a su esposo. - ¡Tienes que ver esto! - exclamó y su padre nos dio de comer con tal de observabarme más de cerca.
-Ella es igual que tu-exclamó la madre de Marco y le dio un pequeño codazo y le guiño el ojo.
Marco soltó una carcajada nerviosa y sus padres salieron de casa.
-Está bien, ahora estamos solos. Pongámonos a trabajar. - mencionó y sacó algunos plumones y hojas.
-Marco, creo que tocan a tu puerta-exclame y el hizo una cara larga.
Camino hacia donde se encontraba la puerta y vio a ¿¡Tom!?
-Hola Díaz, ¿se encuentra star?, debo hablar sobre [t/n] - menciono sin percatarse de mi presencia.
-Pues, ahora esta en su habitación, pasa- dijo y lo dejo pasar para luego observarme.
-¿Que haces tu aquí? - pregunto y mi voz se negaba a salir.
-¿Puedes dejarla en paz?, esta aquí por un trabajo de clase. ¿Estas aquí por eso no?, trabajas con star-dijo y yo me quedé observando a Marco.
-¿¡Que tu fueras su ex no es mi problema Díaz!? - exclamó y yo quiera huir de allí.
-¿¡Dejame en paz!? - grito marco y star bajo corriendo.
-Dejen de pelear los dos parecen niños, ¡ya no lo somos!- dijo y me observó. - ¿Es por [t/n]?, ahg-exclamó y Tom la llevo a su habitación para hablar.
-Lo siento [t/n]. ¿Te llevo a casa?, yo haré el trabajo - dijo y comenzó a contarme todo.
ESTÁS LEYENDO
COSAS QUE ME LASTIMARON DE TI|Tom lucitor y tu
FanfictionTom es un chico cambiante el cual logro lastimarme. #3 Lunasangrienta [04/05/19]