A Tom le comenzaba a agradar cada día más, y hasta nos veíamos en casa de uno de los dos saliendo de la escuela.
-Hoy en mi casa-dijo Tom y se fue en el automóvil de su madre.
Genial, cada día estoy más cerca de conseguir mi objetivo. Oh eso creía.
-¡[t/n]!, aléjate de Tom. Aquí no hay espacio para ti, eres solo una simple humana-exclamó star y yo me sentí triste.
-¿Porque? -pregunte y ella me tiro polvo en los ojos. Y puso algo en mi cabello.
-¡vete!, no quiero verte- dijo star y se fue corriendo, por otro lado mis ojos ardían sentía tierra en ellos.
-¿[t/n]?, ¿amor que te pasa?-pregunta mi madre y yo solo me toco los ojos.
-me arden los ojos mamá-dije y ella noto lo grabe que era así que me cargo en sus brazos, me subió a su automóvil y me llevó al hospital.
Al llegar me trataron bien, me limpiaron los ojos y me dijeron que tuve muchos Rasguñones en la cornea y que estoy sencible a la luz así que hasta para ir a la escuela necesitaba gafas de sol.
-si, ¿quien habla? - pregunta mi medre mientras nos hibamos a casa.
-señora [t/apellido], ¿su hija vendrá a comer con nosotros?, es que mi hijo Tom esta esperándola y no quiere despegarse de la puerta-exclama su madre al otro lado línea.
-señora Lucitor, mi hija [t/n] acaba de salir del hospital, no es nada grave bueno si, un compañero le puso tierra en los ojos así que esta mal de la córnea-exclamó mi madre y escuche como de fondo Tom le decía que quería venir a mi casa.
-¿Podemos ir a su casa a ver a [t/n]? - preguntan y mi madre asciende.
Al llegar a casa, Tom y su madre venían bien arreglos y su madre de él traía comida y Tom traía flores.
-¡[t/n]!- dijo Tom y corrió a abrazarme.
-[t/n], pueden estar en tu habitación coloreando si quieres, no quiero que corras porque podrías empeorar lo. Por otro lado señora Lucitor, hablemos en la sala.
La llegar a mi habitación Tom comenzó a hablar de una manera clara.
-sabes, no debí haberte dejado sola. Si me hubiera quedo a esperarte. - dijo Tom preocupado.
-tranquilo, no sabíamos que pasaría esto- cuando termine de hablar Tom me dio un beso en los labios.
-No dejaré que nada de esto te afecte-dijo y yo me sentí feliz. Aunque esto sería el final de muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
COSAS QUE ME LASTIMARON DE TI|Tom lucitor y tu
FanfictionTom es un chico cambiante el cual logro lastimarme. #3 Lunasangrienta [04/05/19]