<|{01}|>

783 82 28
                                    

[AUTOR]
Otro día más que llaman a HyungWon de la escuela diciéndole que Jin estuvo portandoce mal y que harían un acta para que valla a otra escuela.

— Jin, no puedo estar todos los días llendote a buscar a la escuela tengo que trabajar y tu tía igual — dijo dejando sus anteojos sobre la pequeña mesa del living.

— Si hablaras con mi padre quizás el podría venir por mi — dijo tranquilamente ya que ese tema era común.

— Es tan simple como hacer caso a tus tutores de la escuela y prestar atención — dijo HyungWon.

— Igual si no me fuera por que me porto mal, vendría yo solo a la hora que terminan las clases — dijo sacando una jarra de jugo de refrigerador.

— ¡Aish! — dijo HyungWon golpeando bruscamente la mesa, la jarra resbaló de las manos de Jin haciendo que está callera y se rompiera — ¡¿QUIERES CONOCER A TU PADRE?, BIEN, LO TRAERÉ, PERO NO QUIERO QUE DESPUÉS VUELVAS DICIENDO, "NO QUIERO IR MÁS CON EL, POR QUE ME LASTIMO"! — dijo muy enojado mirando al adolecente, este levantó la cabeza y lágrimas empezaron a caer de sus ojos, la mandíbula de HyungWon se suavizo y empezó a sentirse culpable y alertado.

— ¿Por qué me gritas? — dijo llorando, HyungWon odiaba que Jin sea igual de sensible que WonHo. Se acercó al chico y lo abrazó.

— Lo siento Jin, hay cosas que no sabes sobre tu padre y tengo miedo que te haga daño o te lastime — dijé y se agarró fuerte de mi camisa.

— Quiero saber quién es... conocerlo, saber que fue lo que paso... quizás arregle las cosas contigo y vuelvan — un escalofrío recorrió el cuerpo de HyungWon. Se puso a su altura, lo cual no es muy difícil, ya que es alto.

— ¿Eso quieres? — preguntó, posó su mano en la mejilla del menor y la acarició — ¿Quieres sólo conocerlo?.... o ¿Que también volvamos a ser pareja? — besó su coronilla.

— No... quiero una familia — dijó el chico, se depego de HyungWon y comenzó a juntar los restos de vidrio de la jarra rota.

— Deja que lo hago yo — dijo HyungWon y comenzó a recogerlos el.

— Iré por algo para recoger el jugo del suelo — dijo el chico y se alejó.

[HYUNGWON]
"Nunca lo pensé así... pensé que sólo era un capricho. Ahora debo hacer las pases con HoSeok... haré todo por que mi hijo sea feliz"

— Papá — escuché su voz y lo miré — Verás... — se rasgo el brazo — NamJoon me invitó a salir con sus amigos y... — Me paré y me acerqué a el.

— ¿Te gusta Nam cierto? — dijé y se sonrojo.

— ¡Papá! — me golpeó el brazo — ¡No digas esas cosas somos casi hermanos! — dijó y reí.

— Pero no lo son — dije riendo, suspiró.

— ¿Crees que le guste yo?... — dijó — me refiero a...

— Hijo... eres hermoso y estoy seguro de que siente algo por ti, hace ya tiempo te hace escenas de celos y estuve hablando con Kihyun, dijo que cuando Nam habla de ti tiene brillo en los ojos — dijé acariciando su mejilla — Si, puedes ir, pero vuelve antes de la una, mañana debes ir a la escuela.

— ¿Luego se puede quedar Nam y mañana vamos juntos a la escuela? — dijo e hizó un puchero con los labios.

— Bien — dije y reí ante su acto tan parecido al de HoSeok.

— Aprovecha para invitar Jackson y ya sabes — dijo, me guiño y se fue rienfo.

— ¡¿QUIÉN TE ENSEÑA ESAS COSAS MOCOSO?! — reí y terminé de juntar los vidrios.

________________________________________________________________

_XJoohyukX_

La promesa 《2Won/HyungWonho》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora