<|{20}|>

359 42 0
                                    

[HYUNGWON]
Todo marchaba bien, Dodo ya estaba en casa con los bebés ChangKyun había despertado y Jackson se encontraba feliz con Mark... lo único que no había logrado, era encontrar a Onew, ese bastardo se las pagaría peor por esconderse, Dodo intentó hablarme, pero dijé que haría algo y lo voy a cumplir.

Eran las dos de la mañana y no lograba dormir, algo pasaría, lo presentía. Me levanté de mi cama y fui al cuarto de Jin, me apollé en la puerta y lo observé, era tan bonito cuando dormía.

Luego fui a fijarme si los bebés y Dodo estaban bien y así era, fui al living y si un par de vueltas hasta que decidí hacerme una taza, cuando ya estaba echa me senté y comencé a cambiar los canales, no había nada interesante que mirar, escuché un ruido en la cocina y me acerqué cuidadosamente a esta, el ruido provenía de afuera, miré por la ventana que daba hacía la callé y había un auto con las luces apagadas, estaba por abrir la puerta y tocaron está.

— ¿Quién es? — pregunté y escuché sollozos.

Abrí la puerta, no encontré una razón lógica de por que lo hice, pero algo me dijó que lo hiciera.

Rápidamente sentí el peso de alguien abrzandome, correspondí el abrazó rápidamente y cerré los ojos, no sabía quien era, inhalé su aroma y era WonHo, su perfume, nunca lo confundiria.

Salieron sollozos de su boca y lo abracé más fuerte, se separó y se limpió las lágrimas.

— Pasa — le dijé y se adentró a la casa — ¿Quieres té? — pregunté y asintió — ¿Qué fue lo que pasó? —  dijé preocupado.

— SanHa... tuvo un paro cardíaco, lo llevamos al hospital — comenzó.

— ¿El está bien? —  pregunté.

— Si... discutí con Mark, se que el está saliendo con Jackson, pero aveces hace y dice cosas que me hieren y hoy... — algunas lágrimas calleron por sus mejillas — Me dijó que yo sólo era un reemplazo, que nunca fui un buen padre — suspiró — También que no me dejaría ver a SanHa y a Hyundae — dijó y me miró — Es muy capas de hacerlo... ya se lo hizó a Jackson — dijó.

— Oye, no creo que lo haga, piensa que está así por que hace menos que horas casi se muere su hijo, entras en pánico y te enojes con todos — dijé y lo abracé — Eres un gran padre, Jin te ama... y yo también — dijé, me separé, me sonrió y lo besé.

_____________________________________________________________

_XJoohyukX_

La promesa 《2Won/HyungWonho》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora