<|{12}|>

518 60 7
                                    

[WONHO]
Fuimos por SanHa a la escuela primaria y nos dirigimos hacía la casa de Jackson.

Estuve hablando con el y me dijó que no iba a estar en casa, que debía cuidar a su novio y que vallamos para casa de este.

...

Llegamos a la casa y bajamos del auto.

— SanHa está dormido — dijó Tory. Saqué al diminuto chico y lo cargué, Si, 10 años y era muy pequeño.

— No podemos dejarlo aquí solo — dijé nos acercamos a la puerta y toqué el timbre — un Jooheon sonriente abrió la puerta, su sonrisa se borró inmediatamente.

— ¿Qué haces tu aquí? — dijó con los brazos cruzados, Jooheon no podía ser el novio de Jackson, ¿O Si?

— ¡Si es HoSeok déjalo pasar! — se escuchó un grito de Minhyuk, Jooheon bufó y se hizó a un lado, un Minhyuk sonriente salió de la cocina — ¡Hola! — dijó sonriendome.

— Hola — respondemos Al unísono Tory y yo.

— Pero que chico más bonito — dijó y acarició el cabello de Tory — Siganme, Jackson está por aquí, nos llevo a una puerta de color celeste y nos hizó entrar — Jackson están aquí — dijó, giró y plantó su mirada en Tory, luego sonrió y se acercó a abrazarlo.

— Cariño, te extrañe tanto — dijó acariciando la espalda del chico el cual ya estaba llorando.

— Yo igual papi — dijó y se separaron, Jackson le limpió las lágrimas.

— Pero no llores que me harás llorar a mi también — dijo sonriendole.

Levanté la mirada y me encontré con HyungWon, miraba a Jackson y a Tory con una sonrisa.

— El también es mi papá, se llama Wonho — dijó mirándome, Jackson se puso de pié.

— Si, ya lo conocía hace tiempo — me dío un abrazo a media ya que cargaba a SanHa, y me susurró — Estoy seguro de que Mark no quería que venga, gracias por dejarlo venir y por ser tu quien lo traiga.

— No es nada — dijé sonriente — Estoy seguro de que no me gustaría que me lo hagan a mi — dijé y me miro triste.

¿Pero que?, ¿Por qué me miro así?

— Papá, ¿Debes firmar una nota de la escu... Hola — dijó el hijo de Hyungwon y supongo que de Jackson, entrando.

— Hola — saludé, noté como Jackson miro a HyungWon y este le devolvió la mirada.

— El es WonHo — dijó HyungWon, estaba por hablar y Jackson interrumpió.

— Emm... creo que ustedes deben hablar — dijó — Vamos niños — dijó y los dos adolecentes salieron — Déjame que cargué al pequeño — dijó Jackson, se lo estaba por entregar, pero HyungWon gritó.

— ¡No!, a el no que no es bueno para cargar niños — dijó y reímos — ¡Minhyuk! — el chico Rubio entró al cuarto con un sartén en la mano.

— ¿A cual debo pegarle? — dijó.

— ¿Podrías cargar al pequeño unos minutos mientras habló con  WonHo? — dijó HyungWon y a Minhyuk le brillaron los ojos.

— Claro — dijó y lo cargó. Los dos hombres salieron casi corriendo.

_____________________________________________________________

Disculpen si no entendieron bien el capítulo anterior, estaba muy dormida y nisiquiera sabía que tenía un celular en la mano 😂. Ya les subo uno o dos capítulos más.

_XJoohyukX_

La promesa 《2Won/HyungWonho》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora