<|{05}|>

605 71 0
                                    

[HYUNGWON]
Llegué a la casa, dejé el maletín sobre la mesa y me quite los zapatos, estos últimos días no pude dejar de pensar en las fotos de WonHo, estuve muy distraído y había mucho trabajo, Jackson y Bambam me ayudaron con el trabajo.

A Jin casi ni lo veo, mire la hora 02:13 am. suspiré y fui por un café, puse a calentarlo y fui a mi cuarto, me cambié, tomé mi cabello ya un poco largo en una coleta.
Bajé, me serví café y me senté a ver una película que estaban pasando por la tv.

Nisiquiera estaba prendida la luz, sólo era la luz de la tv.

— ¿Papi? — me giré al escuchar una vocecita.

Jin estaba con una manta en una mano y con le otra se tragaba el ojo.

— ¿Qué haces despierto? — dijé y agachó la cabeza.

— Te estaba esperando — dijó.

— Ven — suspiré, se sentó a un lado mío y apollo su cabeza en mi hombro — ¿Te paso algo? — pregunté y escondió su cabeza bajo mi brazo — Oye... ¿No me dirás?

— Dijiste que conocería a mi padre — dijó.

— Lo lamento hijo, estuve ocupado con el trabajo y... — paré al sentir mojada mi camisa, estaba llorando, entre en pánico, no me gusta que lloré — ¿Qué pasa? — dijé alterado.

— Siempre es lo mismo, trabajo y más trabajo... y cuando estas libre yo estoy en horario de estudio u ocupado — dijó — Te necesito en mi vida... necesito consejos... a alguien que me comprenda... y tu nunca estas — dijó y lo abracé.

— Lo lamento hijo, tienes razón... estaré más tiempo contigo — dijé.

— Nisiquiera te cuidas a ti... ¿Hace cuantos días no te bañar?, ¿Comiste?, ¿Tomaste algo que no sea Café?, Mira, tu cabello ya casi te llega a los hombros.

— Es cierto... mañana iré a cortarme el cabello, ¿Tu te contarás? — pregunté.

— Sólo las puntas — dijó.

...

Yugyeom entró corriendo a mi oficina.

— HyungWon...

— Señor HyungWon sigo siento para ti.

— Métete tus modalidades por donde no te da el sol, yo te llamo como quiero — dijó y me miró mal — HoSeok aceptó tu reunión, dijo que vendrá mañana en la tarde — dijó y se marchó.

Suspiré, "¿Qué haré?, ¿Debo traer a Jin?".

...

Llegué a casa temprano, 07:00 pm.

— ¡Llegué! — grité y Dodo asomó su cabeza desde la cocina.

— Ven, están los chicos — dijó entre y estaban Kihyun, Shownu, Jooheon, Minhyuk y ChangKyun.

— Hola — Dije y todos me saludaron — ¿A qué se debe la reunión? — dijé.

— A nada, sólo que Jin se encontraba aburrido y pidió que trajeramos a los chicos — dijó un Kihyun sonriente.

— Está bien, debo decirle algo, ya vuelvo — mire a Dodo y ella me devolvió la mirada.

— Espera, tu no te vas de aquí  hasta decirme el por que de esa mirada cómplice — dijó KiHyun, suspiré.

— Mañana veré a HoSeok de vuelta — dijé y subí las escaleras sintiendo varias miradas en mi espalda.

_______________________________________________________________

_XJoohyukX_

La promesa 《2Won/HyungWonho》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora