<|{11}|>

536 63 8
                                    

[WONHO]
Dejé mi móvil sobre la mesa, una sonrisa se había plantado en mi rostro.

— ¿Por qué tanta felicidad? — dijó Mark poniendo un tazón de cereal frente a mi, le sonreí en agradecimiento.

— Cosas de la vida — dijé y reí, hizó un puchero y golpeó suavemente mi hombro.

— ¡No seas así!, cuéntame — dijó y se cruzó de brazos.

— Eres un berrinchudo — dijé y reí ante mis palabras.

Pasos en la escaleras se escucharon, me giré y era uno de los niños.

— ¿Tus hermanos ya bajan? — dijó Mark poniendo algunos razones de cereal en la mesa.

— Aja — dijó restandole importancia — Oye pa — llamo a Mark y este lo miró — Ya que estamos aquí, en corea, ¿Podré visitar a papá Jackson? — preguntó y Mark lo miró mientras se limpiaba las manos con el delantal.

— No. Ya hablamos de esto y no, es no — dijó quitándose el delantal.

— ¡Vamos! — el chico me miro — Appa Wonho dile que me deje — dijó e hizó un puchero.

— Mark, ¿Por qué no dejas que lo vea?, estoy seguro de que no te gustaría que Jackson no te dejará verlo — suspiró.

— Esta bien — dijó y el más pequeño bajo las escaleras frotándose los ojos.

— Ven bebé — dijé y se acercó a mi, lo cargué y lo senté en una de las sillas altas — ¡SanHa ven a desayunar! — grité y el último pequeño bajó rápidamente.

— Ya estoy, estaba poniéndome las zapatillas — dijó y se sentó.

— Yo debo ir a llevar a los niños, ¿Tu irás a grabar? — pregunté a Mark y asintió.

— Me llevaré a Hyundae conmigo — dijó tranquilamente.

(...)

Fue un largo día en los estudios, tuvimos que grabar cinco canciones y aprender sus coreos. Ya era hora de ir por SanHa y Tory a la escuela. Llegué y había una gran ronda de chicos, salí del auto, gritaban "Pelea".

La directora y algunos profesores salieron, los mocosos se esparcieron y padres se acercaron, me acerqué y vi que un chico familiar sostenía del cuello a Tory y... ¿El hijo de HyungWon?, se encontraba llorando mientras intentaba separarlos. Me acerqué corriendo y alejé al chico de Tory.

— ¿Te encuentras bien hijo? — le pregunté e intente mirar sus rasguños y grietas en su cara, pero sólo se alejó.

— Estos bien, sólo es un rasguño — dijó, miré al chico que anteriormente sostenía a Tory; el más pequeño (hijo de Hyungwon) lo tranquilizaba.

El chico se estaba por acercar nuevamente, pero una mano lo tomó del cuello de la remera.

— ¿Qué haces idiota?, ¿Cómo vas a golpear a alguien más pequeño que tu? — Esa voz, es... ¿Shownu?

Lo miré y definitivamente era Shownu.

— ¡ME DESEPCIONAS SON NAMJOON YOO! — dijó un Kihyun enfurecido.

— Disculpa por el malenten... ¿Wonho? — dijó Shownu y le sonreí — ¿Qué haces aquí? — preguntó confundido.

— Pues tu hijo acaba de golpear a mi hijo — dijé ayudando a Tory a levantarse.

— Lamento eso, es un idiota, no sabe controlar la fuerza y menos sabe como tratar a los más pequeños — dijó algo molesto.

— Se parece a ti en tu adolescencia — dijé y reímos — igual creo que no lo golpeó por hacerlo — miré a Tory — ¿Qué hiciste?

— Nada, sólo salí corriendo y sin queres golpeé e hice que callera el chico de allá — miré a donde miro, "el hijo de Hyungwon" pensé.

— Si, suele pasarle seguido — dijo Shownu, un golpe se escucho y nos giramos. Era la mano de Kihyun contra la mejilla de NamJoon.

— ¡Que yo sea más pequeño y débil que tu tienes derecho a faltarme el respeto o golpearme mocoso! — dijó y NamJoon lo miró de reojo con una mano en su mejilla anteriormente golpeada — esas miraditas guardatelas para cuando estemos en casa — dijó y agarró de la muñeca al chico — le pediras disculpa al chico.

Se dirigieron los dos hacia nosotros.

— Lo siento... bodoque — dijó y Kihyun lo miro mal, bufó y continuó — Lo Siento, no fue mi intención... pero la próxima fíjate por donde vas e intenta no chocante con Jin — dijó y fue donde el otro chico.

— Vámonos — dijó Kihyun — Mañana vendremos a firmar el acta — dijó, tomó de la mano  a un pequeño que anteriormente estaba con el y se metió a un auto.

— Agradece que Kihyun no te notó — dijó Shownu y río — Adiós — dijó y se fue, los dos chicos se acercaron a nosotros.

— Toma, se te calló esto — dijó y le entregó una pulsera a Tory — Nos vemos — dijó y se marcharon.

— ¡Jin! — se escuchó, el chico giró y fue corriendo hacía una chica, ahí estaba Dodo, sonreí y subí a mi auto.

— ¿Qué le dirás a tu padre?, se enojará feo contigo mañana cuando venga a firmar el acta — dijé y sólo miró por la ventana.

— No me interesa lo que mi padre diga — dijó.

— ¿Sabes a donde Vamos ahora? — negó — vamos camino a casa de Jackson — dijé y sus ojos brillaron.

— Te quiero appa, no se que haría sin ti... Y tampoco se como te aguantas a papá Mark — dijó y reí.

_____________________________________________________________

_XJoohyukX_

La promesa 《2Won/HyungWonho》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora