<|{13}|>

494 62 15
                                    

[HYUNGWON]
Suspiré y me senté en la cama.

— Sientate — dijé y se cruzó de brazos.

— No... ¿Se puede saber por que las ganas de hablarle luego de tantos años?, por que no creo que sea por algo simple — dijó.

— Si, es verdad, no es simple de decírtelo — comencé a marearme — Jin... dijé, ya veía borroso Jin es tu...

— ¿Es mi que?

Es tu... no pude terminar que todo se volvió negro.

[WONHO]
Tomé a HyungWon en mis brazos antes de que callera.

— Despierta HyungWon — dijé moviendole la cabeza — ¡AYUDA! — Jooheon entró corriendo.

— ¿Qué le hiciste? — dijó Jooheon empujandome.

— Yo no... Yo no hice nada, estaba hablándole y calló — dijé preocupado por HyungWon.

— ¿Qué está pasando aquí? — dijó Jackson entrando — ¡HyungWon! — dijó se acercó a el y lo cargó — Jooheon toma las llaves de mi auto u llevame al hospital — dijó Jackson — WonHo, quédate aquí con Minhyuk y los niños, yo ya vuelvo — dijó y se marcharon.

¿Porque duele tanto?... Saber que no soy yo quién le baja las estrellas ahora, saber que es otra persona la que le da calor, saber que Jackson es quien lo lleva al hospital ahora.

Pensaba mientras iba al patio donde estaba Minhyuk, me senté a su lado en el cesped.

— ¿Qué pasó? — dijó mirando a los chicos que se encontraban hablando y jugando.

— Estábamos hablando y calló de la cama — dijé — Dijó algo sobre Jin, pero no terminó — dijé y me miro nervioso.

— Si, emm... tu hijo es muy bonito — dijó acariciando la cabeza de SanHa — ¿Cuantos años tiene? — preguntó.

— diez — dijó y me miro con los ojos muy abiertos.

— ¿Diez?, pero si es muy pequeño — dijó.

— Si, es raro ya que Mark es alto y yo no soy tan enano — dijé.

— ¿Puedo preguntarte como conoces a mi papá? — dijó Jin frente a mi, miré a Minhyuk y este negó.

— Somos viejos amigos — dijé y me sonrió — ¿Por qué la pregunta?

— Por que eres muy bonito, y no creo que mi papá haya perdido la oportunidad contigo — dijó sonrojado, es muy parecido a HyungWon.

Minhyuk río y yo le sonreí.

— Si, tu padre lo quitó a Jackson y yo no me pude negar — dijé.

— Quiere decir que si te gustó alguna vez — dijó y reí.

— Puede ser — dijé.

(...)

Estuve un gran rato hablando con Minhyuk y los chicos. SanHa despertó y me abrazó.

— ¿Dónde estamos?, quiero a papi Mark — dijó y comenzó a llorar.

— Tranquilo bebé, ya vamos — me levanté — ¿Vamos Tory? — dijé y este asintió, saludamos a todos y nos fuimos a casa

_____________________________________________________________

>:)
_XJoohyukX_

La promesa 《2Won/HyungWonho》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora