NTA: A partir de este capítulo la historia ya no será en primera persona porque me resulta difícil, ahora si comencemos.
Pasaron algunos días desde que Natsuki empezó a vivir con Tenma pero ahora habria algo que llamaría la atención de la primera mencionada.
-¡¿Donde esta?! -Decía mientras veía la computadora.
Natsuki estaba buscando la noticia en la que deberían haber pasado la muerte de su vida anterior pero no había datos al respecto, era raro para ella.
-¡Se supone que debería haber aparecido en esta página! -Recargaba la página web a cada rápido clic que daba.
-¿Que sucede? -Tenma pasaba con un cesto de ropa en su mano para luego entrar en la habitación.- ¿Que estas buscando?
-¡Tu...!
-¿Estas buscandome?
-¡No! -Le mostró la lo que buscaba en realidad.- ¿Por que mi muerte no está registrada en ningún lugar?
-Quizás porque... ¿A nadie le importó?
Esa respuesta dejó pensando a la peli azul que inmediatamente le dió un fuerte golpe a su sirvienta.
-¡Eso no tendría sentido! Fui lo suficientemente conocido como para que nadie registrara mi muerte.
-Pues no lo se, yo solo daba nueva vida no era quien se encargaba de vigilar a los mortales todo el tiempo.- Dicho por ella debía haber alguien que tuviese ese puesto.
Enseguida a Natsuki se le llegó esa idea.
-¿Entonces si hay alguien que vigila la vida de los mortales como dices? -Esta pregunta hizo que Tenma saliera de la habitación con el cesto que llevaba.
Tenma fue alcanzada por su ama antes de llegar a dejar la ropa.
-Si actúas así es porque si existe alguien con ese puesto ahora dímelo.- Se puso delante de ella impidiéndole el paso.
-Es que esa persona... -Ignoraba la mirada de su loli pues al decir la verdad habria consecuencias.
-¡Que lo digas ya!
-Esa persona es mi hermana... -Suspiro.
-¡¿Tu hermana?! -Se apartó de ella y comenzó a reírse.- ¡No puedo creer eso jaja! ¿En verdad los dioses asignaron a unas hermana cabezas huecas a esos puestos?
-No te burles de ella, es mucho más sería que yo y es alguien que es de temer.
-¿Y cual es su nombre?
-...
-¡Dilo!
-No lo recuerdo, solo se que ella está muy atareada siempre y que no le gusta ser molestada por lo cual no podrías verla aunque quisieras.- Apartó a la pequeña de ahí y fue a la lavadora.
-Entiendo... Aunque me intriga un poco saber su nombre, ¿es una especie de angel?
-No lo creo... -Puso la ropa dentro del electrodoméstico.
-Pensé que tenía un nombre de algún angel como los de las historias que escuche.- Pensó en unos cuantos nombres.- ¿Angel salvador? ¿angel de la guarda o guardia? ¿angel caído?
Tenma negó cada nombre, no estaba ni cerca de recordar como se llamaba su hermana.
-¿Angel Gabriel?
-Conozco a una angel llamada así pero es algo arrogante y aburrida por lo cual no a muchos les cae bien.- Activó la lavadora y cerró su pequeña puerta.
-Entonces no estoy ni cerca de adivinar quien es...
Ambas salieron del lugar mientras la ropa se lavaba, ahora Natsuki tendría la pregunta de si algún día vería a la hermana de Tenma.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una Loli R!
FantasíaLuego de morir tras un asalto fallido logra reencarnar gracias al poder de una diosa pero ahora deberá adaptarse a su nueva vida siendo una niña y también con el problema de convivir con la misma diosa que la hizo reencarnar. ¡Reboot oficial! ❣Pri...