SER O NO SER (OVA)

675 48 11
                                    

Y estaban tranquilamente en su hogar, no había muchos quehaceres por lo que Tenma solo se distraía leyendo un poco de manga, rompiendo su cuarta pared.

-Esto es muy aburrido... -Volteaba las páginas rápidamente.- ¿Como se supone que se leen estas cosas?

-Solo no te esfuerces mucho... -Le dijo Natsuki quitándole aquello.

-Pffff... -Se recosto en el sofá ampliamente.- ¡Hace mucho calor como para concentrarme!

-¿Puedes hacer eso?

-¡Claro que si! Aunque mi hermana es más lista que yo, aún así digamos que yo superó el coeficiente intelectual de cualquier persona... -Decía orgullosa.

-Pues no parece... ¿Se te atoró un crayon en el cerebro o algo?

-No... Solo no me gusta alardear de eso...

-Pues lo haces, me da igual mejor me voy.- Fue directamente a su habitación y se encerró ahí.

-Que mala... -Infló sus mejillas e hizo puchero.- ¡Ya se como demostrarle mi inteligencia!

Así que se dirigió hasta la habitación de Natsuki quien estaba ya dormida por lo que Tenma aprovechó para usar de su poder, colocó una mano en su cabeza y luego otra en la de la dormida chica, inmediatamente paso una pequeña corriente eléctrica. El cuerpo de Tenma se cayó dormida al suelo mientras que Natsuki despertó.

Se levantó de la cama y observaba sus manos con detenimiento.

-No puede ser... ¡Funcionó! -Alegremente dió un brinco.- ¡Ahora soy Natsuki-Chan!

Estaba realmente feliz, su plan había funcionado pese a que no pidió permiso a la otra chica para hacer aquello decidió mantener eso en secreto o al menos hasta que despertara.

-Debería de dejarla como estaba... -La cargó y recosto en la cama.- No pensé que realmente era pesada... Este cuerpo no tiene tanta fuerza como yo...

La dejó durmiendo mientras ella salió a descubrir el mundo con su nueva perspectiva.

Para su sorpresa veía todo completamente distinto, como si las cosas fuesen más llamativas para ella, veía las cosas aún más grandes puesto que el cuerpo que ahora tenía era más pequeño que el que tenía antes.

-¡Ser Natsuki es genial! -Exclamó en medio de una multitud de personas.

Aquellas personas la vieron de manera rara pues pensaban que estaba jugando e incluso algunos creían que algo le fallaba en la cabeza.

Aún así la nueva "Natsuki" fue a divertirse y aprovechar al máximo lo que quedaba del día o al menos hasta que la verdadera dueña de ese cuerpo despertase.

-¿Qué hago primero? -Varias ideas rondaron por su mente o mejor dicho su nueva mente, le era algo difícil concentrase pero finalmente se le ocurrió algo.- ¡Ya lo tengo!

De las tantas ideas que tenía eligió una y corrió directamente al parque para realizarla, ahora todo le parecía más interesante y nuevo cosa que a la verdadera Natsuki nunca le atrajo.

(...)

Agarrándose de la cabeza despertó la otra chica que se había quedado dormida, sentía un pequeño dolor en la cabeza pero no sabía exactamente la razón del dolor.

-Será mejor que vaya al baño a refrescarme un poco... -Se puso de pie y extrañada estuvo quieta por un momento.- ¿Desde cuándo me di un estirón? Veo las cosas de manera diferente...

Enseguida fue caminando al baño, en el transcurso noto que los mechones de su cabello ya no eran del color azul que solía tener sino que ahora eran rubios.

Reencarnando en una Loli R!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora